free hit counter
NOTICIAS
Dudan que Lorena Herrera haya nacido mujer

Desde hace algunos años los rumores acerca del verdadero sexo de la cantante y actriz Lorena Herrera han dado mucho de qué hablar, y es que recordemos que cuando participó en el programa “Big Brother” fue Facundo quién puso en duda si realmente era mujer, lo que dio pie a que Lorena en ese momento enfureciera.

Fue hace algunos días que nuevamente esta teoría tomó fuerza, pues resulta que alguien sacó a la luz un acta de nacimiento con el nombre de Juan Pedro Herrera de la Vega, en donde el lugar de nacimiento es el mismo que donde habría nacido Lorena Herrera, Mazatlán, Sinaloa, sin embargo el acta a nombre de Lorena Maritza Herrera de la Vega no se encuentra registrada.

La cantante ya dio la cara ante esta situación y solo se limitó a decir que para ella eso eran cosas sin importancia:

Que sigan diciendo lo que se les pegue la gana, la verdad que es un chisme tan absurdo y tan tonto, pero al final de cuentas me da exactamente igual lo que quieran pensar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hermosuras estaré mañana en @saleelsoltv por el canal 3 @imagentvmex de 11 am a 1 pm no se lo pierdan!! Que tengan SUEÑOS tan dulces como son uds!! Love youuuuu 💓❤️❤️

Una publicación compartida por Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

Por: TD

No te puedes perder...

Datos curiosos de la primera actriz Libertad Lamarque

Usos del agua oxigenada

Las 10 mejores películas de Jorge Negrete

¿Cómo quitar manchas de la ropa?

Comentarios