¡Beatriz Adriana acusa a Marco Antonio Solís de robarle propiedades!

¡Vaya polémica en la que se encuentra Marco Antonio Solís! Beatriz Adriana, quien fue su esposa, lo acusa de haberle robado su patrimonio.

Beatriz Adriana y Marco Antonio Solís estuvieron casados cuatro años…

En el año 1983 la cantante Beatriz Adriana y quien fuera integrante de “Los Bukis”, Marco Antonio Solís, se casaron.

Tras cuatro años de matrimonio la relación llegó a su fin debido a los rumores de infidelidad del “Buki” con la también cantante “Marisela”.

¡Beatriz Adriana acusa a Marco Antonio Solís de robarle propiedades!

Ahora, a varios años de esta situación, el nombre de Marco Antonio Solís se encuentra en la polémica, pues a unos días de que Beatriz Adriana dé a conocer su libro autobiográfico, decidió compartir una publicación en su cuenta de Facebook, en la que acusa al padre de su hija, Beatriz Solís, de haberle robado su patrimonio:

“Yo trabajé toda mi vida y gracias a Dios tenía mucha fama y mi capital económico era muy grande y yo ya producía mis películas con unos empresarios y amigos… Yo no sabía quién era Marco Antonio Solís y mucho menos quienes eran Los Bukis y acepté contratarlo y Marco no tenía ni carro y le creí que era un hombre de Dios y sin conocerlo me pidió que me casara con él y yo le creí que era un hombre de Dios y me casé”

Beatriz Adriana expuso que Marco Antonio Solís y su actual esposa había puesto varias propiedades que eran de ella a nombre de ellos:

“Lo apoyé en todo para abrirle puertas y me di cuenta de que era mala persona y le dije que Dios lo iba a castigar al ver cómo actuaba y lo más chistoso es que mis propiedades que yo ya tenía a nombre entre ellas está el estudio de grabación y 3 casas más en un campo de golf y de 800 metros cada una ya hace mucho están a nombre de él y su esposa, pero sin mi firma y todo lo que habíamos comprado juntos en el matrimonio también están a nombre de ellos dos”

La cantante también dio a conocer los motivos que la detuvieron para supuestamente meter a la cárcel al padre de su hija:

“Lo apoyé en todo para abrirle puertas y me di cuenta de que era mala persona y le dije que Dios lo iba a castigar al ver como actuaba y lo más chistoso es que mis propiedades que yo ya tenía a nombre entre ellas está el estudio de grabación y 3 casas más en un campo de golf y de 800 metros cada una ya hace mucho están a nombre de él y su esposa, pero sin mi firma y todo lo que habíamos comprado juntos en el matrimonio también están a nombre de ellos dos”

Para finalizar, Beatriz Adriana refirió estar preocupada por lo que pudiera llegar a pasarle tras estas declaraciones, por lo que pidió que en caso de que algo le suceda, se cuide a su hija:

“Yo sé que están enojados porque ahora digo la verdad y muchos documentos lo comprueban y que Dios los perdone, pero si algo me llegara a pasar, por favor les encargo a mi hijita y a mis nietos y por favor ya saben a quienes tienen que mandar investigar, gracias y qué Dios los bendiga siempre”

En una segunda publicación, Beatriz Adriana pidió que si alguien tiene duda de lo que dice, acuda a la corte de Riverside para comprobarlo:

“Quien tenga duda de lo que les comento que diré en mi libro, pueden ir a la corte de Riverside y pidan el expediente de cuando me quise divorciar para que me tocara la mitad de lo mío y ahí podrán leer todo lo que les digo porque son documentos públicos que ustedes pueden solicitar ¿ok?. Bueno que Dios los perdone y a mí que no me desampare Amén”

También te puede interesar: Actriz de “Carrusel” hace un llamado para poner un alto a la ‘gordofobia’

También te puede interesar

Amadeus
Fobia
Concierto Navidad
Alexa
FILCO