free hit counter
Horóscopos
Viernes 8 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tendrás que seguir enfrentando algunas realidades inaplazables en cuestiones de trabajo sin forzar situaciones. Debes reestructurar las cosas y no será dándote de topes cálmate.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

La vida te llevará a que te sumerjas en tus asuntos de manera más profunda y es que, si haces todas las cosas por encima no lograrás conseguir lo importante que esperas.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si no estás totalmente a gusto con tus socios o en tus relaciones matrimoniales, renegocia la situación y trata de llegar a acuerdos favorables para que todos estén bien.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Estás atravesando por una etapa de mucho aprendizaje, donde has tenido que asumir muchas responsabilidades nuevas y sientes que te están presionando mucho.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

El acudir algún gimnasio o realizar el ejercicio que gustes, te servirá de mucho para mejorar el estado de tu organismo. Procura canalizar tu energía con deportes y movimiento.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tu mente se convertirá en una herramienta y, no solo serás más eficiente, sino que también se te ocurrirán proyectos creativos que pueden llegar a ser un gran negocio.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Cerca de ti hay gente que sabe mucho; acércate a ella con sencillez para aprender. Si ya tienes pareja, construye momentos románticos y apasionados, evita celos y líos.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si puedes hacerlo sin riesgo, inicia algún negocio, pues si lo haces con buena actitud y arranque, te conducirá al éxito. En lo profesional se te abrirán caminos.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Muchos asuntos se acomodarán a tu favor. Por eso, esta etapa puede ser una de las más afortunadas de tu vida, si le sacas provecho a las oportunidades y te atreves.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ten paciencia porque muy pronto se acabarán los problemas en el hogar y con la familia, si los habías tenido. Querrás hacer muchas cosas, pero no debes agotarte.

COLOR: VINO

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Será importante que no abandones a tu organismo, porque si te excedes en tus actividades, correrás el riesgo de sufrir problemas de salud, en especial si ya padeces de algo.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Más de una vez sentirás que quieres abandonarlo todo, que necesitas más independencia de la que tienes y que ya te dan ansiedad todas las exigencias que te imponen.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo