free hit counter
Horóscopos
Viernes 7 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Hoy no tendrás muchos problemas, pero deberás asumir todas las responsabilidades que implican estar al mando de algo. Tendrás que tomar en cuenta a todos. Tu día martes.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Será un buen momento para conseguir que tus deseos y los ajenos coincidan. Para eso, tendrás que buscar la colaboración y amistad de los demás. Respeta las opiniones de los demás. Tu día viernes.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tus objetivos tendrán que estar claros; debes manejar los hilos y al mismo tiempo, hacer que los demás se sientan respetados y halagados. Cierra los asuntos pendientes. Tu día miércoles.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Todo lo que emprendas en trabajo y dinero resultará muy favorable. Tendrás que trabajar mucho, pero tus esfuerzos serán reconocidos por fin y aumentará tu prestigio. Tu día lunes.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No nada más se trata de escalar a mayores puestos, sino de no perder la perspectiva y tener claro quién eres y cuáles son tus vínculos verdaderos. Trata de llevarte bien con tus compañeros. Tu día domingo.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

El momento será propicio para que uses tu tacto y despliegues todo tu conocimiento en tus relaciones, tanto personales como familiares.  Pero evita los momentos tensos. Tu día miércoles.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque en las cuestiones de trabajo las cosas pueden ir bien, un trato inadecuado de tu parte podría crear tensiones. No te dejes enredar en cosas que no puedas solucionar. Tu día viernes.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es posible que pases por una prueba, pero lograrás vencerla, no te angusties. Con tu familia deberás evitar tensiones, porque las discusiones se volverían constantes. Tu día martes

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

A la hora de realizar gestiones, recibirás todo el apoyo y estímulo que necesites. Si aún no sucede, pronto encontrarás tu sitio y te sentirás muy cómodo con lo que hagas. Tu día jueves.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Es necesario que te sientas optimista y vital y que veas todo de la mejor manera. Si tienes contratiempos, en lugar de quejarte o asustarte, dedícate a vencerlos. Tu día sábado.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

La madurez te será de mucha utilidad para aprovechar esta racha de éxito profesional. Las dificultades te harán crecer, por eso, no les temas y enfréntalas con fe. Tu día sábado.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque las cosas no pintan tan fáciles, será un período lleno de promesas. Los problemas que se presenten serán una experiencia de la cual saldrás enriquecido. No temas. Tu día jueves.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Viernes 16 de Noviembre

Jueves 15 de Noviembre

Miércoles 14 de Noviembre

Martes 13 de Noviembre