free hit counter
Horóscopos
Viernes 5 de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Serénate a la hora de tomar una decisión laboral importante, porque si te dejas arrastrar por un impulso emocional, aumentarás tu nivel de ansiedad y no es bueno para tu salud. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

No te escondas de la persona que amas. Si hubo discusiones entre ustedes, lo más recomendable es que intentes dialogar con sinceridad y buscar una reconciliación. Con Acuario no eres afín.

COLOR: ORO

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si tienes dinero guardado y quieres invertirlo, deberás esperar un poco, para que te puedas mover en un terreno muy seguro, no es momento de que corras riesgos innecesarios. Con Acuario eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Aunque aún no lo parezca, la situación para ti será muy alentadora. No te preocupes si algo se demora un poco o no recibes enseguida un dinero prometido, lo tendrás. Con Acuario no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Nuevos horizontes mentales te abrirán nuevas perspectivas. Pero, sobre todo, será tu forma de comunicarte la que puede conectarte con el éxito o con el fracaso, tú decides. Acuario es tu pareja complementaria.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tu economía y tus recursos en general atravesarán una etapa de transición y nuevos enfoques. Por eso debes tener mucho cuidado. Un error de cálculo te saldría caro. Con Acuario no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La imaginación podría convertirse en una poderosa herramienta para tus objetivos profesionales. Revisa todo lo relacionado con papeles importantes y el dinero. Con Acuario eres muy afín.

COLOR: VERDE MILITAR

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No es cuestión de que tengas prisa ni de que busques los beneficios a corto plazo. Si haces las cosas bien y tienes paciencia, los frutos llegarán. Suerte en los viajes. Con Acuario no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Has entrado en un nuevo ciclo que puede ser espectacular en muchos sentidos y, es probable que vivas situaciones fuera de lo común y casi mágicos. Con Acuario eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tendrás la oportunidad de ampliar de forma extraordinaria tus relaciones personales y tu circulo de amistades. Es probable que encuentres nuevos proyectos importantes. Con Acuario no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Un nuevo mundo se abre en tu situación profesional y tus relaciones sociales, que, además, te obligarán a ver las cosas de otro modo y a trazar nuevas estrategias. Con tu mismo signo eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No te obsesiones con el pasado; aprende, perdona y regenera tus pensamientos. Es momento de corregir errores. Tampoco debes permitir que el mal que te hicieron bloquee tu mente. Con Acuario eres afín.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Lunes 10 de Diciembre

Jueves 6 de Diciembre

Miércoles 5 de Diciembre

Martes 4 de Diciembre