free hit counter
Horóscopos
Viernes 31 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Cuando tratan de ejercer presión sobre ti o incluso obligarte a algo, explotas como nadie podría imaginar. Pero en estos momentos, la calma será tu mejor aliada y te hará ganar. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ya han mejorado mucho las relaciones con tus superiores y ahora todo resultará más fácil, pero debes estar preparado, porque en unos días, las tensiones regresarán, pero acabarán pronto. Escorpión es tu pareja complementaria.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque no tendrás que esforzarte mucho, tampoco debes confiarte. Las cuestiones económicas requieren de toda tu atención. Sigue siendo un riesgo que te endeudes. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Será mejor que evites los conflictos con tu pareja, si ya estás casado, y no debes enfrentarte con nadie. No será buen momento para decir lo que piensas si no tienes la razón. Con Escorpión sí eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No humilles a nadie si no quieres perder amigos. También evita las diversiones que puedan entrañar algún peligro. Cuida tus palabras, a las personas no les gusta que les rompan sus sueños. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: ORO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

No pretendas que los demás actúen como tú, no toda gente le gusta llegar al sacrificio en el trabajo. Si presionas a la gente más allá de sus fuerzas, se enfermarán. Con Escorpión eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Con tu pareja todo podrá ser grato y feliz, siempre y cuando, ninguno de los dos pretenda ser superior al otro. Procura no confiarte y maneja con cuidado tu economía. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Cuando caes en tus ataques de celos, tu pareja no puede convencerte de su inocencia, porque te conviertes en un pozo sin fondo con sus explicaciones. No la canses. Con tu propio signo no eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Es posible que te moleste la actitud egoísta de alguna persona, pero en vez de quedarte en silencio, decídete a enfrentarla mediante un diálogo tranquilo y respetuoso. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Más que nada, debes ser muy objetivo con lo que te rodea y ahora, muy especialmente en tus relaciones de trabajo. En ningún momento dejes de ser muy cordial. Con Escorpión eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Una persona traidora se acercará buscando tu perdón, pero no debes confiarte, porque lo volverá a hacer. La ilusión de un nuevo amor te moverá a actuar con ánimo. Con Escorpión no eres afín

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

A pesar de que cada día tu mente tiende a ser más optimista y positiva, aún puedes tener arranques de enojo o de miedo. Pero no te debes quedar paralizado. Desecha desconfianza. Con Escorpión eres afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Viernes 16 de Noviembre

Jueves 15 de Noviembre

Miércoles 14 de Noviembre

Martes 13 de Noviembre