free hit counter
Horóscopos
Viernes 28 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Si no tienes un compromiso sentimental, tendrás más de una persona interesada en ti. Pero si ya estás casado, evita las infidelidades, sobre todo, con alguien mucho más joven que tú. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Vivirás momentos muy especiales con la gente con quien compartes actividades y aficiones. Pero en una relación sentimental seria, tendrás que elegir a la persona correcta. Con Cáncer eres muy afín.

COLOR: DORADO 

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El reto de estos momentos para ti irá muy bien con tu personalidad sociable e inquieta, tendrás que comunicarte mucho y el resultado será estupendo. Lucha por lo que quieres. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Eres muy sensible y este día en asuntos de trabajo, podrías ver agravios dónde no los hay. No te tomes las pequeñas cosas tan a pecho y relájate un poco y todo estará bien. Con Cáncer eres muy afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

A veces tu ánimo exaltado te sobrepasa y es posible, que te relaciones con vehemencia y optimismo. Pero no exageres para que no eches a perder tu relación de amor.  Con Cáncer no eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ahora seguirás tratando de vivir momentos moderados, pero tendrás más ganas de socializar y te sentirás más contento con tu vida, lo cual estará muy bien y serás más feliz. Con Cáncer eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás que encontrar el equilibrio entre los pequeños detalles y los grandes proyectos, porque no podrás dejar de realizar ninguno de los dos factores de trabajo. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

La sagacidad debe ser tu arma más notable. Tú cuentas con la capacidad de tener un radar con el que adivinas las intenciones de los demás. Pronto tendrás prosperidad. Con Cáncer eres muy afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Eres una persona con mucha energía y prisa para hacer las cosas, pero ahora, las circunstancias van a pararte los pies para que no salgas corriendo. Ten paciencia. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si no te sientes emocionalmente bien, debes analizar qué es lo que te sucede y para eso, tendrás que sentarte a meditar. No te atores en detalles sin importancia. Cáncer es tu pareja complementaria.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu tendencia de este momento será el centrarte en dos cosas lo material y en ti mismo. El problema es que así no vas a ser feliz. Mira a tu alrededor y comparte con tu gente. Con Cáncer no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque no suele ser tu estilo. Ahora sería fácil que cayeras en la trampa del ego. Podrías centrarte en ti mismo y olvidarte del mundo. Pero tendrás que salir y cooperar con alguien. Con Cáncer eres afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Lunes 10 de Diciembre

Jueves 6 de Diciembre

Miércoles 5 de Diciembre

Martes 4 de Diciembre