free hit counter
Horóscopos
Viernes 19 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Estás en una etapa muy favorable para todo lo relacionado con escritos y documentos. Descubrirás nuevas diversiones y si quieres las relaciones con parientes serán más amistosas.

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Es asombroso el cambio que se ha dado en ti y todo es producto de la tranquilidad que te reporta la situación de pareja. Te darás algunos lujos que deseabas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ahora más que nunca debes guardar silencio, sobre todo para no herir a las personas que quieres. Crecerá tu creatividad y también tu ambición. Pero no exageres.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tu generosidad saldrá a flote y sacarás de tu guardado para ayudar a alguien que quieres. Pero la vida te premiará y el dinero te empezará a llegar por varias vías.

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Es posible que una celebración traiga a tu mente tristes recuerdos, que afortunadamente ya pertenecen al pasado. Confía en tu talento para resolver problemas.

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Vivirás una etapa emotiva en que todo se te dará a manos llenas. Un encuentro casual puede ser decisivo para nuevos cambios en tu vida, que aceptarás sin quejarte.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que ahora estés nostálgico y más romántico que nunca. Pero no creas que con eso basta, tendrás que cumplir tus promesas y no nada más hablar. Si estás el política, tendrás ayuda.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Procura que se acaben los secretos y trata de que tu vida sea clara y transparente. No tienes enemigos a la vista, a menos que seas tú el que se ponga a provocar.

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No dudes en pedir perdón y su excesiva franqueza ha lastimado los sentimientos de tus amigos o seres queridos. Necesitas de su cariño y fuerza.

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Has perdido un poco de ritmo en tu trabajo y debes recuperarlo a base de disciplina. Será una etapa de experiencias agradables e ideal para formalizar relaciones.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si aún no tienes casa propia, este será el momento adecuado para hacer todos los trámites para adquirir una. Si ya la tienes, podrás hacerle cambios o arreglos que te gustarán.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aún quedan algunos huecos en tu vida que no has podido llenar, porque estás siendo demasiado orgulloso o exigente. Un amor nuevo, no tienes que pagar por alguien del pasado.

No te puedes perder...

Sábado 18 de Mayo

Viernes 17 de Mayo

Jueves 16 de Mayo

Miércoles 15 de Mayo