free hit counter
Horóscopos
Viernes 15 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

El éxito está a tu alcance, porque te has propuesto sobresalir y conseguir los resultados materiales que hace tiempo deseas. Nada puede detenerte cuando te decides.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Aprovecha el momento para concretar tus esfuerzos, porque ahora te resultará más fácil. Es posible que tengas que asumir nuevas responsabilidades laborales, hazlo.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estás en un período muy favorable en el amor. En especial si estás casado. Pero si por ahora estás solo, tienes todas las oportunidades de encontrar a la persona indicada.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Debes manejarte de una manera reflexiva y segura, por ningún motivo actúes a la ligera. No aceptes el fracaso y haz todo lo necesario para asegurarte de conseguir el mayor triunfo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tu carácter fuerte y tu personalidad dominante no permite contradicciones, pero deberás manejar un excelente sentido del humor para poder entrar en los medios indicados.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si te empeñas en buscar la inteligencia y la perfección en tu pareja, eso te hará perder el lado más tierno y romántico de tu relación. Evítalo si no quieres perderla.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No huyas de las situaciones que se presenten con cierta complicación. Trata de buscar las soluciones y no dudes en esforzarte vale la pena y ganarás más de lo que crees.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En estos momentos te conviene actuar con menos despotismo y aplicar más tu generosidad y valentía, como el líder que eres. Se presentan oportunidades de dirigir.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Completa todos los asuntos, sin perder de vista tus objetivos, contarás con apoyos importantes que te ayudarán a conseguir el cumplimiento de todos tus planes.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tu inteligencia te aportará ahora triunfos profesionales. Pero será muy importante que tu ambición no decaiga, estás a un paso de tus objetivos. Cuídate de envidias.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu mayor campo de acción estará en las actividades que impliquen movimientos. Cualquier objetivo que te propongas este año, se cumplirá, pero con esfuerzo.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los grandes objetivos no debes ser un motivo de temor para ti. La pasión por lo que hagas te trasladará al éxito. Se te presentarán sorpresas agradables, aprovéchalas.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Martes 21 de Mayo

Lunes 20 de Mayo

Sábado 18 de Mayo

Viernes 17 de Mayo