free hit counter
Horóscopos
Viernes 14 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Trata de colaborar con tu entorno y así podrás aprovechar las novedades que aparecerán. El trabajo en equipo será necesario y provechoso para ti y para todos. Tu árbol roble.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Te sientes con muchos ánimos para empezar una nueva etapa en tu vida, pero antes, para unos momentos y tomate un tiempo de descanso, así tendrás fuerza. Tu árbol abedul.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Trata de programarte unas vacaciones o actividades de ocio y todo te irá de maravilla. Se presentarán oportunidades muy interesantes en tus asuntos de trabajo. Tu árbol abeto.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Los nervios y el cansancio te están poniendo al límite. Ha llegado un momento de descansar un par de días. Si eres libre, tendrás la oportunidad de vivir un intenso romance. Tu árbol cedro blanco.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahora podrás sacar adelante cualquier tarea que te propongas, además, el amor te sonreirá. Pero tendrás que afrontar más gastos de lo debido. Cuidado con los caprichos innecesarios. Tu árbol el dólar.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es posible que por el momento te sientas solo, a pesar de todas las personas que te rodean. Por fin conseguirás descansar. Tendrás la oportunidad de ordenar tu mente y tu vida.  Tu árbol eucalipto.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

A pesar de que, por lo común, no cuentas con mucha energía, ahora tendrás que desarrollar una gran actividad y no te permitirán estar quieto mucho tiempo. Organízate. Tu árbol manzano.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Se darán circunstancias para llevar una vida social más intensa y divertirte con tus amigos. Será muy buen momento para tu economía, pero no derroches tanto. Tu árbol el higo.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Se está abriendo una nueva etapa en tu vida en la que superarás los problemas que te agobiaban. También vivirás cambios intensos que te harán ver todo mejor. Tu árbol palmera.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Empezarás a recibir merecidos beneficios. Prepárate para vivir una mejor etapa en tu vida. No dejes de acercarte más a tu familia, una buena comunicación hará milagros. Tu árbol pino.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Acércate a las personas que te interesan. Si tienes que solucionar algún asunto sentimental complicado, procura ser muy cauto. Has tenido momentos muy intensos, relájate. Tu árbol naranjo.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te costará parar y dejar algunas obligaciones que están siendo excesivas, por culpa de alguien que te está presionando demasiado, deberás hablar de la situación, antes de enfermarte. Tu árbol Nochebuena.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

No te puedes perder...

Viernes 16 de Noviembre

Jueves 15 de Noviembre

Miércoles 14 de Noviembre

Martes 13 de Noviembre