free hit counter
Horóscopos
Viernes 13 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Procura que todo lo que hagas sea correcto, de esa forma, nadie podrá atacarte. En el amor tendrás mucho éxito si te muestras honesto y evita a toda costa cualquier infidelidad. Tus piedras Rubí y brillante.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ahora podrás cambiar lo que no te haga feliz. Habrá miradas a tu alrededor, debes trabajar con el profesionalismo que te caracteriza y aprovecha tu gran popularidad. Tus piedras Esmeralda y Jade.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Necesitas ganarte más a tus jefes para que puedas influir en ellos, para que acepten tus ideas o por lo menos, las escuchen con atención y puedas tener una mejor posición. Tu piedra Aguamarina y ámbar.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Algunos de tus amigos, tal vez no se han enterado de que las fiestas ya pasaron hace mucho y siguen celebrando, aléjate de aquellos que beban en exceso, te darían problemas. Tu piedra la perla y el cristal cortado.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Algunas personas poderosas o especiales de alguna manera, requerirán de tu presencia, no rechaces sus invitaciones, porque te enterarás de información que te servirá. Tu piedra diamante.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Podrás acomodar algunas cosas y además romperás corazones, pero deja de mostrarte tan seco, tu sonrisa es tu arma secreta descúbrelo. Enfoca tu mente en el dinero. Tu piedra Topacio y ámbar.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Considera la opción de apoyarte más en la tecnología o en las redes sociales, para promover tu trabajo, también debes volverte más indispensable en tu empleo o aumentar tus clientes. Tus piedras esmeralda y aguamarina.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En estos momentos te funcionará muy bien trabajar en equipo; haz una buena selección de colaboradores, porque un negocio compartido te hará ganar más. Tus piedras Rubí, amatista y topacio.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No rechaces a nadie solo porque sea diferente a ti, cada quién tiene sus cualidades y todas son iguales. Abre tu mente. No sacrifiques nada que sea muy importante para ti. Tu piedra Zafiro

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ten paciencia con esos negocios que traes entre manos, porque hay varios factores que no dependen de ti, los cuáles deben acomodarse y lo harán en unos días. Tu piedra ónice.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Podría costarte trabajo dormir e incluso, podrías tener sueños vívidos que te impidan dormir a tus anchas. Un poco de ejercicio en las mañanas, te evitará el insomnio. Tu piedra el cuarzo lila.

COLOR: VINO

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Pon en orden tus documentos y evita discusiones familiares, pues lo más probable es que no lleguen a ninguna conclusión útil. Trata de que el ambiente sea mas agradable. Tu piedra coral.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Domingo 16 de Diciembre

Sábado 15 de Diciembre

Viernes 14 de Diciembre

Jueves 13 de Diciembre