free hit counter
Horóscopos
Viernes 1° de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Aplica tu inmenso ingenio para inventar nuevas maneras de ganar dinero. Si renuevas tu visión de la realidad, notarás que han cambiado varias cosas y son importantes.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

No des por hecho nada en tu trabajo ni te empeñes en seguir en una situación conocida, porque las estructuras laborales en las que te basas para prosperar pueden cambiar.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Dedícate a trabajar con profesionalismo y por ahora, no pidas ascensos ni aumentos, porque las cosas están cambiando y necesitas que se asienten. Concreta tus ideas.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tu familia necesita saber más de ti, si por algún motivo de trabajo estás alejado temporalmente de ella, repórtate seguido y háblale sin omitir las cosas importantes.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Deberás encontrar la forma de lidiar con personas de poder, si quieres alcanzar tus metas profesionales. Eres franco y directo, pero ahora tendrás que ser más cauto y diplomático.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es posible que las cosas no avancen al ritmo que quieres, pero no hagas corajes y mejor enfócate en organizar, clasificar y ejecutar todas las actividades que te gusten y te relajen.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque te sientas muy cerca de alcanzar tus metas, surgirá algo que parecerá detenerte. No te desesperes, son obstáculos momentáneos que irán desapareciendo.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Bájale un poco a tu actividad mental o te invadirán pensamientos obsesivos que te quitaría el sueño, sin dejarte nada bueno a cambio. Refuerza tu lógica y no sufras.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Por ahora evita hacer trámites importantes y trata de no mantener conversaciones que puedan acabar en un gran malentendido, primero analiza todo con calma.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Estos días aprovéchalos para volver a contactar con esos amigos a los que les has perdido la pista, porque ellos te llevarán a situaciones interesantes e importantes.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Debes meditar, pero no tienes que encerrarte en tu cuarto. Puedes hacerlo todos los días, sin dejar de estar presente en todo lo que tienes que hacer, bastan unos minutos.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si te empiezas a equivocar en las cosas que haces o te sientes un poco mal de salud, será un recordatorio para que bajes el ritmo de lo que estás haciendo y no te excedas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Martes 21 de Mayo

Lunes 20 de Mayo

Sábado 18 de Mayo

Viernes 17 de Mayo