free hit counter
Horóscopos
Viernes 09 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este día estarás tan animado que harías bien en dedicarte en cuerpo y alma a cultivar tu relación sentimental. En estos tiempos podrás disfrutar del amor como nunca. Piedras rubí y granate.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Estás en buen momento para hacer una y mil actividades en grupo, para disfrutar tu vida en pareja y de las actividades de ocio. Pero procura incluir a tus hijos en la diversión. Piedras esmeralda y jade.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La familia unida será favorable a tus finanzas y, el que estés bien informado será la base de tu éxito. Dar más a conocer tu capacidad de trabajo será imprescindible. Ámbar y Aguamarina.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

El destino te traerá muchas bendiciones y a cambio solo te pedirá que valores lo que tienes y des las gracias. Sé generoso, comparte tu suerte y trata a todos con cariño. Tu piedra la perla y el brillante.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Está bien que seas orgulloso y que estés seguro de ti mismo, pero procura no volverte vanidoso ni presumidos. La familia te ayudará mucho, así que olvida el pasado malo.  Tu piedra el diamante.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En estos tiempos vas a disfrutar mucho expresándote y dejando salir todas tus ideas y sentimientos sin temor. Pero también escucha y trata de entender a los demás. Tus piedras cuarzos de tonos pastel.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No los evadas, porque los grupos te ayudarán a encontrar tu camino en estos momentos. En lo económico vas a tener una gran bonanza, no te olvides de compartir. Tus piedras Esmeralda y Aguamarina.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Estás en una época en la que vas a brillar, una parte de ti te inclinará a socializar y tu gran magnetismo hará que te hagas valer en tu profesión y triunfarás. Tu piedra Topacio y rubí.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aunque ahora no vas a tener aventuras arriesgadas y más bien estarás calmado, todo te resultará mejor si ya te deshaces del arranque de enojo y violencia. Tus piedras zafiro y turquesa.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tus amigos serán una especie de talismán mágico para ti, y todo lo que hagas con ellos estará favorecido. No te olvides de compartir con los que te han ayudado. Tus piedras ónice y diamante negro.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Es posible que ahora recibas premios y honores por el trabajo que has hecho y todo lo que demostraste. Comparte tus éxitos con los tuyos, sobre todo, con tu pareja. Tus piedras cuarzo lila y turquesa.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Evita el error de dormirte en tus laureles. Deberás evitar el estar despistado, eso te impediría organizarte y hacer las cosas bien. Si tienes oportunidad, estudia algo que te sirva. Tus piedras el coral y todas las conchas marinas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

 

No te puedes perder...

Lunes 10 de Diciembre

Jueves 6 de Diciembre

Miércoles 5 de Diciembre

Martes 4 de Diciembre