free hit counter
Horóscopos
Sábado 9 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Con mucha facilidad te pondrás eufórico, en especial con los negocios muy ambiciosos, pero deberás tener cuidado, porque si gastas sin pensar te descapitalizarás.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Estás contando con mucha energía y con muchas cosas a tu favor y más si lo que realizas tiene que ver con el público, pero no dejes de trabajar con la misma dedicación.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Será un excelente momento para cambiar de empleo o de mejorar mucho en el que ya tienes. Si no tienes empleo lo encontrarás con más facilidad, pero prepárate más.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ahora estarás más afortunado si tu trabajo tiene que ver con la belleza, el arte, la estética o espectáculo en cualquier de sus formas. Además, a fin de mes se acabarán los líos

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si ya dispones de un trabajo estable continuarás de la misma forma, siempre y cuando, evites desobedecer a tus jefes. Pronto aumentarán tus ingresos y llegará el amor.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si te impones una dieta saludable, descansas el tiempo suficiente y te relajas mentalmente, habrás conseguido abrir la puerta que guarda tu tranquilidad y paz interna.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que recibas visitas inesperadas de personas que hace tiempo no veías. Probablemente puedas realizar un viaje muy agradable, pero evítalo si eso te hace gastar mucho.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tendrás mucha actividad a todos los niveles. Serán momentos positivos para solucionar asuntos legales u oficiales, que te estaban poniendo tenso. Recobrarás la paz.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Será buen momento si eres propietario de negocios de cualquier tipo. Habrá mucho movimiento de ventas, pero no dejes nada a medias, deberás darle continuidad.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Contarás con una mayor comodidad económica, para realizar esos cambios que deseas. Si aún no tienes pareja, ahora podría aparecer la persona adecuada.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Lo más destacado para ti en esta temporada, serán las relaciones de todo tipo que te harán gozar de situaciones muy agradables y, aportándote mucha felicidad y dicha.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aún no te has dado cuenta, de que tienes mucha fuerza y perseverancia y que puedes luchar hasta conseguir los resultados. Únicamente debes evitar la tensión.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo