free hit counter
Horóscopos
Sábado 6 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este año no tendrás problemas con el trabajo de rutina, pero tendrás que esforzarte en obedecer las instrucciones de tus superiores, aunque algunas de ellas no te parezcan bien.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Empiezas el año sin problemas de trabajo de rutina, pero eso no significa que no te debas esforzar para poder seguir avanzando en tu progreso laboral. Surgirán oportunidades.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque empiezas el año con algunas complicaciones en el trabajo de rutina, después del 25 de enero se acabarán las complicaciones y tendrás una gran suerte y beneficios.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

En cuestiones de trabajo de rutina y en tus relaciones con compañeros de labores, deberás evitar las discusiones y los chismes, para que sea un año de logros.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Este año tendrás muchas oportunidades laborales, sin embargo, aunque contarás con apoyos, ayudas y golpes de suerte, también tendrás que realizar muchos esfuerzos y tareas.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este año no habrá grandes novedades en tu trabajo de rutina, ni buenas ni malas. Pero será un buen período para planear cosas importantes para tu futuro. No te conformes.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aún este año tendrás que lidiar con los mismos cambios que no te han permitido conseguir el puesto o las ventajas que deseas. Pero deberás seguir esforzándote más.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

El panorama laboral sigue cambiando, pero es tu oportunidad de sacar todos tus talentos y demostrar que eres capaz de resolver los problemas más difíciles con facilidad.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aunque el año para ti empezará con algunas situaciones tensas, lo cierto es que recibirás la ayuda de algunos amigos para mejorar en tus asuntos laborales de rutina. Aprovecha.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No hagas caso de chismes ni de rumores en tu ambiente de trabajo, tienes muchos planes en mente que este año vas a poder llevarlos a cabo con mucho éxito y productividad.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Este año, es cierto que requerirás de ayuda para avanzar en tu trabajo de rutina y para recuperar algunas prestaciones perdidas, pero investiga qué te pedirán a cambio y si te conviene.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este año, las cosas en tu trabajo de rutina han cambiado y han dejado de ser tan agobiantes y cansadas para ti. Pero tendrás que cuidar que tu prestigio no se afecte con chismes.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 2

 

 

 

No te puedes perder...

Viernes 14 de Diciembre

Jueves 13 de Diciembre

Miércoles 12 de Diciembre

Martes 11 de Diciembre