free hit counter
Horóscopos
Sábado 6 de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

El extranjero, los viajes o los nuevos estudios, podrán ser muy interesantes. Pero tendrás que analizar muy bien y distinguir entre lo que tú quieres hacer y lo que se puede ahora. Con Piscis no eres afín. Tú El extranjero, los viajes o los nuevos estudios, podrán ser muy interesantes. Pero tendrás que analizar muy bien y distinguir entre lo que tú quieres hacer y lo que se puede ahora. Con Piscis no eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tienes que ir haciendo un balance de lo que has hecho últimamente, tanto en tus relaciones personales como en asuntos profesionales. Es momento de hacer limpieza mental, para ser feliz. Con Piscis eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Para lograr hacer todo lo que quieres, te hará falta claridad interior. Procura trasmitir alegría y contagiar entusiasmo, eso hará que tengas una vida más sana y feliz. Con Piscis no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ahora personas que ocupan buenos lugares podrían ayudarte, pero te conviene mostrar tus habilidades, para lo que logres sea por tus propios méritos. Avanza sin temores. Con Piscis eres afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Traza tus metas con alegría: Lo lejos que llegues dependerá en gran medida de tu empeño y dedicación, pero no debes caer en los errores del ego. Haz feliz a quien amas. Con Piscis no eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Busca un lugar tranquilo para retirarte de vez en cuando a pensar. Es tiempo de corregir algunos aspectos de tu vida. No siempre hay que ir hacía adelante, a veces, hay que hacer un alto. Piscis es tu pareja complementaria.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En ningún momento deberás abandonar la disciplina ni la atención al detalle, que será lo que te llevará por el buen camino. Lo mejor será la sencillez de pensamiento para evitar el caos. Con Piscis no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es tiempo de progreso y fortuna, aunque para lograrlo deberás contar con la lealtad de los demás. Tendrás que ser más sociable y entablar alianzas en ambiente de paz. Con Piscis eres afín.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu éxito y crecimiento personal están plenamente favorecidos, pero deberás efectuar una pequeña revolución en tu interior, para que tenga claro lo que tú quieres. Con Piscis no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No intentes convencer a nadie; lo único que puedes hacer es predicar con el ejemplo. Si tu verdad interior es fuerte, se te unirán otras personas, pero no dependas de los demás. Con Piscis eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si buscas tu verdad sin demostrar nada a nadie, encontrarás muchas cosas valiosas. Establece tus relaciones basadas en el amor y el respeto y no permitas que amarguen tus relaciones. Con Piscis no eres afín.

COLOR: ORO

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Trata de ser objetivo en tus apreciaciones y no juzgues, recuerda que la vida es mucho más de lo que miras por encima. Ten un poco de paciencia para saber qué hacer con tu dinero. Con tu mismo signo eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Lunes 10 de Diciembre

Jueves 6 de Diciembre

Miércoles 5 de Diciembre

Martes 4 de Diciembre