free hit counter
Horóscopos
Sábado 31 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Algunos amigos te proporcionarán diversión, tranquilidad y un sincero afecto. Tienes derecho a sacar de tu vida a cualquier persona que atente contra tu tranquilidad. Hay luna nueva, llena de su energía un rubí o un cuarzo.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tu entrega absoluta en el amor y en trabajo, te aseguran que no quedarás desamparado en ninguna de las dos áreas de tu vida. Arriésgate y habla de tu amor. Hay luna nueva, llena de su energía un jade o cuarzo.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

A veces te encanta llamar la atención y recurres a realizar cosas que pueden dar de qué hablar. Mejor evítalo. Prepárate para pasar buenos momentos. Posiblemente viajes. Hay luna nueva, llena de su energía un ámbar o un cuarzo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tal vez ahora realices ese viaje que has dejado pendiente por falta de tiempo o de dinero. Si te llenas de paz, podrás escribir cosas muy interesantes o poemas bellos. Hay luna nueva, llena de su energía una perla o un cuarzo.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tal vez tengas que soportar algunos momentos adversos, pero pasarán pronto y te olvidarás de ellos. Tendrás un acierto casi inexplicable de tipo económico y de negocios. Hay luna nueva, llena de su energía un brillante o un cuarzo.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

La primavera te está poniendo más sensible. Mantén informados a tus socios de los cambios que deseas hacer, para que no te pongan obstáculos de última hora.  Hay luna nueva, llena de su energía una amatista o un cuarzo.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Trata de introducir algunas mejoras en tu trabajo y en tu vida en general.  Muchas puertas se te abrirán ampliamente y tendrás triunfos que te darán orgullo. Hay luna nueva, llena de su energía un Aguamarina o un cuarzo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No hay nada como un romance o una ilusión, para hacerte sentir más atractivo que de costumbre, pero no pongas en peligro tu relación actual, que te conviene más. Hay luna nueva, llena con su energía un rubí o un cuarzo.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No dejes que te presionen para que consigas algo.  En algunas ocasiones te vuelves un poco hipocondríaco y piensas que tienes todas las enfermedades existentes. Evítalo. Hay luna nueva, llena con su energía un zafiro o un cuarzo.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Estás en un momento clave para ti. No desaproveches ninguna oportunidad que se te presente, porque de eso dependerá tu futuro inmediato. Hay luna nueva, llena con su energía un ónice o un cuarzo.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

A veces tu franqueza ocasiona resentimientos. No caigas en las trampas que te pongan tus enemigos, que sólo esperan un descuido tuyo para atacarte o perjudicarte. Hay luna nueva, llena con su energía un cuarzo.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Ahora más que nunca tus capacidades de organizador quedarán de manifiesto. Ciertos halagos harán el milagro de cambiar tu estado de ánimo a positivo. Hay luna nueva, llena de su energía un coral o un cuarzo.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Lunes 10 de Diciembre

Jueves 6 de Diciembre

Miércoles 5 de Diciembre

Martes 4 de Diciembre