free hit counter
Horóscopos
Sábado 20 de Abril

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Pronto tendrás la energía que te estaba haciendo falta y de esa forma podrás tener todos tus negocios o asuntos bien encaminados. Encontrarás las soluciones adecuadas.

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

A veces te comportas demasiado orgulloso y exigente. Pero por ahora, lo mejor será que no te pongas a criticar a los demás y tampoco les eches la culpa de lo que te pasa.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aún estás a tiempo de rectificar errores o malentendidos. No llenes tu corazón de rencores ni de resentimientos. La vida te trata bien y tú debes estar agradecido.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Será un momento espléndido, sobre todo en dinero. Sal de todas tus dudas y de todas tus deudas y no vuelvas a echarte compromisos, al menos por un tiempo largo.

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No dejes todo al azar, algunos asuntos requieren de atención personal. Es posible que te concedan un aumento de sueldo, pero tendrás que esforzarte y trabajar más que nunca.

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ganarás el respeto de todos por una buena acción, que además regresará a ti centuplicada. Buen momento para ordenar documentos, tus ideas, organizarte y reflexionar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Lograrás concesiones importantes. Pero muéstrate con buen humor y optimismo. Es posible que te feliciten por un triunfo o acierto. Haz hasta lo imposible para quedar bien.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No será posible que puedas complacer a todo el mundo, por eso, elige lo más importante y lo más justo. Sortearás con facilidad los momentos difíciles o comprometedores.

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Será una temporada de mucho trabajo, diversiones y gastos, previstos, pero tendrás dinero y tiempo para todo, si te organizas . Cuida tu salud y procura no reñir con ningún familiar.

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Todos van a contarte sus penas o sus problemas, porque confían en tu buen juicio y tu buen corazón. Mientras más des, más te llegará. Pronto te repondrás en tu economía.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

La magia de la primavera se apoderará de ti y puedes convertir el amor en algo maravilloso. Tendrás mucha suerte en muchas cosas, pero cuidado con los celos y envidias que despiertas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Muy pronto el poder en tu trabajo lo tendrás a manos llenas, pero de seguro lo perderás si abandonas la lucha que todavía estás acabando de librar. Tus amigos te apoyarán.

No te puedes perder...

Domingo 21 de Julio

Sábado 20 de Julio

Viernes 19 de Julio

Jueves 18 de Julio