free hit counter
Horóscopos
Sábado 2 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Te llegará un amigo nuevo, pero si es de sexo contrario al tuyo, procura no confundir amistad con amor. Es hora de actualizarte y, sobre todo, de diversificarte.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si tu existencia entera gira en torno en una sola actividad, estarás en problemas, pero si tienes un plan B, saldrás victorioso. Se pondrá a prueba tu confianza, no rechaces el reto.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Planea con calma tu estrategia en tus reuniones de trabajo, porque, aunque te sobre experiencia para improvisar con tus jefes y colegas, requerirás calcular tus planes.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Cuida que la palabra descanso no esté al último de tu lista de pendientes, porque la factura te puede salir muy cara si llegas al límite de tus fuerzas. No exijas tanto de ti.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si no deseas que tus planes se frustren. Cuida lo que digas en tu trabajo, pues si hablas de más podrás cometer una indiscreción y eso perjudicaría tu reputación.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En tu proceso de orden mental encontrarás objetos que creías perdidos. Algunos secretos de familia de los que nadie hablaba se revelarán ahora y eso, te sorprenderá.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ten fe, porque pronto irás superando muchos obstáculos por el camino; pero mientras tanto, no intentes forzar nada ni dar pasos demasiado arriesgados.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Pule tus habilidades para volverte cada vez más imprescindible en tu trabajo, pues si investigas y profundizas en tus conocimientos, llegarás muy lejos.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Sé muy diplomático, pero hazlo sin dejar de luchar por lo que se te prometió en algún negocio o proyecto laboral, pues si no pides lo que mereces, nadie llegará a dártelo.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tu vida romántica se volverá más interesante, en especial si ya estás casado. Procura no evadir la realidad porque podrías complicarte más de la cuenta.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si realizas todas y cada una de tus actividades, poniendo tus cinco sentidos en ello y sin sentir desagrado, lograrás sentirte menos tenso y disfrutarás más lo que hagas.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Has avanzado mucho en la conquista de tus planes, pero es hora de regresar sobre tus pasos para atar cualquier cabo suelto y atender los detalles que puedan aparecer después.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo