free hit counter
Horóscopos
Sábado 15 de Junio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Una nueva experiencia sentimental podría entrar en tu vida, si eres libre. Podrás hacer más de una conquista y eso te obligará a seleccionar lo mejor. Libérate de rencores.

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Ten cuidado y no cometas errores de apreciación, no debes optar por las apariencias y mejor llega al fondo de las cosas. Tu intuición de dará algunas pistas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El amor podrá aportarte momentos felices, pero tendrás que poner de tu parte. Saber qué es lo que quieres será fundamental para dirigir correctamente tus objetivos.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si has tenido ciertas dudas acerca de lo que quieres hacer en cuestiones de trabajo, eso se acabó. Céntrate y muévete en la dirección que escojas, pero no te satures.

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ahora más que nunca deberás estar muy consciente de lo que puedes hacer y de lo que no puedes hacer. Tendrás éxito profesional con más decisión y confianza en ti mismo.

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Muy pronto tendrás los resultados de tus esfuerzos. Para liberarse de bloqueos emocionales, de complejos o de situaciones depresivas, se requiere de valor y tú lo tienes.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Recuerda que la voluntad se tiene que entrenar todo el tiempo, así que, si te movilizas a fondo, podrás superar cualquier problema. En el amor, habrá intensidad.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Para ti, esta etapa será fecunda en experiencias de lucha y éxitos. Pero hay un obstáculo del que deberás liberarte y es el rencor. Debes pedir perdón y perdonarte a ti.

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Darte por vencido no será la solución; al contrario, te echarías encima una losa más pesada, que no permitirá que las cosas se resuelvan. Sigue luchando y triunfarás.

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Te llegarán más ganancias y aunque no será mucho, te dará tranquilidad. Si ya estás casado, evita las discusiones con tu pareja y más aún, por cosas sin importancia.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Debes respetar el tiempo de los demás y no dejar esperando a nadie. Debes actuar desinteresadamente, perdona, olvida rencores y sigue adelante positivamente.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El momento puede ser complicado para los negocios y por eso, tendrás que moverte en terreno seguro y no arriesgar tu dinero en inversiones o especulaciones.

No te puedes perder...

Sábado 31 de Agosto

Viernes 30 de Agosto

Jueves 29 de Agosto

Miércoles 28 de Agosto