free hit counter
Horóscopos
Sábado 13 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este año, deberás cuidarte de personas falsas que pueden causarte chismes e intrigas a tus espaldas. También deberás evitar dejar tus cosas de valor en sitios inseguros.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Este año no deberás confiar tus asuntos a nadie, hay personas cerca de ti que pueden cambiar de la noche a la mañana y traicionarte. No hables mal de tus jefes.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este año no tendrás enemigos ocultos y nadie podrá dañarte a tu espalda. Pero tampoco estaría bien que hablaras más de la cuenta. Tus enemigos serán el endeudarte.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Este año no tendrás que cuidarte de traiciones ni de enemigos que no te den la cara. Todos los que quieran enfrentarte, lo harán de frente y podrás defenderte con facilidad.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Este año no tendrás ataques por la espalda, las personas que podrían ponerse en tu contra serán las que laboran en el mismo sitio que tú. Será ahí donde deberás tener precaución.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este año no tendrás enemigos ocultos ni tampoco tendrás que enfrentarte a enemigos. Sin embargo, deberás evitar las discusiones con amigos y con tus hijos.

COLOR: LILA

NÚMERO: 7

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque este año no tendrás enemigos ocultos ni a nadie que te ataque por la espalda. Sí será probable que tengas enfrentamientos con gente que no esté de acuerdo contigo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este año no tendrás que cuidarte de enemigos ocultos ni de traiciones. Pero si puede haber riesgo si firmas documentos importantes sin leerlos. Procura ser cuidadoso.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este año si deberás cuidarte de traiciones y trampas. No debes dejar tus cosas de valor en sitios donde se los puedan robar. Pero solo será en enero y febrero.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Este año deberás mantenerte alejado de cualquier riesgo y persona que pueda atacarte a tu espalda. Lo evitarás cuidando lo que digas y no confiando. Pero solo será en enero, febrero y marzo.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Este año deberás extremar los cuidados para evitar traiciones. No confundas simpatía con lealtad, y de esa forma evitarás que alguien te cause problemas delicados.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Este año no tendrás que cuidarte de enemigos ocultos, pero sí de supuestos amigos que podrían traicionarte. Procura hacer una selección de tus amistades y verlas cómo son realmente.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 8

 

 

 

No te puedes perder...

Viernes 14 de Diciembre

Jueves 13 de Diciembre

Miércoles 12 de Diciembre

Martes 11 de Diciembre