free hit counter
Horóscopos
Miércoles 8 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tus asuntos de trabajo, proyectos y amigos te tendrán ocupado. Pero tú deberás darte tiempo para atender a tus familiares y especial a tus hijos, que te necesitan ahora. Tu elemento fuego.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Eres ambicioso y ahora tendrás el deseo de buscar el éxito laboral y social, estarás dispuesto a intentarlo todo por tu trabajo y por la posición que has conseguido. Suerte en el amor. Tu elemento tierra.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ahora tu don para socializar va a ser tu mejor arma. No pienses en sueños inalcanzable y disfruta lo que vas obteniendo paso a paso. Aprende todo lo que puedas. Tu elemento aire.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tienes que aprender a valorar lo que tienes y disfrutarlo. Hazlo o te quedarás atascado en una actitud combativa y exigente que no te hará feliz. Pronto todo mejorará. Tu elemento agua.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En asuntos que no tengan que ver con tu trabajo y con tus obligaciones, ahora deberás hacer lo que tú quieres y no lo que te pidan. Debes estar a gusto contigo mismo, sin llegar a egoísmos. Tu elemento fuego.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es momento de atreverte a romper con tus limitaciones, deja de quejarte por todo y sal de ese pequeño universo en el que te encierras. Combina tu realismo con tus sueños. Tu elemento tierra.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No te quieras vivir toda tu vida a tragos buscando emoción y diversión a todas horas. Pero te sentirás vacío si no compartes más con tu familia y tus seres queridos. Tu elemento aire.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Procura evitar mostrarte tan intenso e impulsivo. Tendrás que escapar como sea de todas esas emociones relacionadas con el pasado que te amargan la vida actual. Tu elemento agua.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este día debes ser cauteloso y no decirle a los demás lo que deben hacer, aunque te pregunten. Recuerda que a mucha gente no le gustan las verdades crudas. Tu elemento fuego.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Eres más responsable, exigente, trabajador y racional que los demás, y eso no es malo, siempre y cuando no te vuelvas esclavo de tus ideales y te olvides de vivir. Tu elemento tierra.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Ahora tendrás que estar más atento a las necesidades ajenas. Ten en cuenta a los demás, sobre todo a tu pareja y a tus seres queridos y todo te resultará más favorable. Tu elemento aire.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Será un momento en el que deberás poner atención a tus asuntos de salud y también para demostrar que puedes ser organizado y que pueden contar y confiar en ti. Tu elemento agua.

COLOR: VINO

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Martes 18 de Diciembre

Lunes 17 de Diciembre

Domingo 16 de Diciembre

Sábado 15 de Diciembre