free hit counter
Horóscopos
Miércoles 6 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Hoy empiezas una larga temporada de altas y bajas económicas. En algunos momentos recibirás mucho dinero y en otros poco o nada. Adminístrate y no habrá líos.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

A partir de hoy tu vida va a estar llena de cambios que tú mismo provocarás. Te librarás de cadenas emocionales y te darás permiso de hacer cosas que nunca pensaste.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que ahora sientas que no tienes control sobre lo que sucede, pero no debes asustarte por eso, al contrario, muchas cosas sorpresivas acabarán por beneficiarte.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

A partir de hoy se acabará la inestabilidad laboral, que sufriste desde hace siete años, para el fin de mes podrás ver los resultados positivos. Si alguien se va será mejor.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Los cambios en tu situación profesional y en todo lo relacionado con tus jefes, estarán llenos de cambios constantes y de momentos de incertidumbre. Pero todo será para bien.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tendrás que hacer un esfuerzo porque tus nervios se pueden salir de control. Por eso, desecha los pensamientos de miedos irracionales, aprende a no tener el control sin sufrir.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Por ningún motivo adquieras créditos, porque en estos momentos, no podrás planear tu economía a largo plazo, por eso, sé prudente y gasta solo lo que tengas ahora.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si estás casado, tendrás que hacer un esfuerzo para mantener la paz con tu pareja. Los desacuerdos se pueden volver cosas de todos los días y acabar en rompimiento.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Las novedades van a abundar en tu rutina de trabajo, todo podrá pasar menos que te aburras. Tendrás que ir resolviendo los problemas, pero hazlo de uno por uno.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Muchas cosas nuevas llegarán a tu vida, unos amigos se irán y otros llegarán. También surgirán proyectos nuevos muy novedosos. Pero ten cuidado

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Los asuntos del hogar y la familia se pueden poner muy tensos, tendrás que guardar la calma. También deberás cuidar lo que pueda explotar o caerse por descuido.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si conduces automóvil hazlo con cuidado y, si escuchas algo raro en tu vehículo, atiéndelo de inmediato antes de que crezca el problema. Evita discusiones pueden ser duras.

COLOR: VINO

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo