free hit counter
Horóscopos
Miércoles 5 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Sigue tu exceso de actividad, además, pueden darse algunas devoluciones o reclamaciones que deberás resolver con mucha diplomacia y evitando la agresividad.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Aún pueden surgir tensiones en el trabajo y algunas circunstancias inesperadas, pero ya faltan pocos días para que esa situación termine. Se te presentarán oportunidades.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En tu trabajo mejorará el ambiente y se reconocerá tu dedicación. Revisa con mucho cuidado los cambios que te sugieran, algunos serán buenos, pero otros te pueden perjudicar.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Una vez más será la unión la que imperará entre tú y tus seres queridos. Si pudieras realizar un viaje, sería estupendo para que te olvides de las malas experiencias pasadas.

COLOR: LILA

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

No es buen momento para cambiar de trabajo, sin embargo, si ahora no lo tienes, lo podrás encontrar con facilidad, aunque tal vez tengas que esperar un poco. Ten paciencia.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Por fin las barreras que frenaban el movimiento se han desvanecido y podrás desarrollar tus labores con más libertad de acción. Pero no hagas muchas cosas a la vez.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si tienes personas trabajando bajo tus órdenes, tendrás que revisar su trabajo para que compruebes que lo están haciendo bien, de lo contrario, tú sufrirás las consecuencias.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En este momento habrá un receso en el cual no habrá cambios, por eso deberás tener paciencia y no tratar de apresurar las cosas, únicamente te daría estrés.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No dejes de participar en las decisiones que se tomen en tu hogar y tu familia, de esa forma no surgirán problemas que después tú tendrás que resolver. Evita los nervios.

COLOR: LILA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

En el amor deberás comportarte de manera más suave con tu pareja, debido a que estará muy sensible y te puede sentir muy frío, indiferente y brusco.

COLOR: BEIGE 

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

El exceso de labores te puede dar una tendencia al estrés, a la alteración nerviosa, además, puedes estar muy sensible al ambiente agresivo que impera. Evítalo.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El tomar el exceso de trabajo como una forma de escapar a tus problemas personales no será el mejor camino, porque tienes que solucionar los conflictos ya.

COLOR: VINO

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Viernes 16 de Noviembre

Jueves 15 de Noviembre

Miércoles 14 de Noviembre

Martes 13 de Noviembre