free hit counter
Horóscopos
Miércoles 3 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Da marcha atrás si crees que te has equivocado en lo que has hecho en los últimos tiempos. Nunca es tarde para rectificar. Estás muy cerca de obtener buenos logros laborales.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Es momento de que te conectes con los asuntos que de verdad te interesan y que te relaciones con la gente que de verdad quieres. Se te abrirá un mundo de oportunidades.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las nuevas circunstancias te obligarán a mirar las cosas de otro modo. Busca la forma de agradar a los demás, pero evita mostrarte provocativo con alguien que no te interese.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Independientemente de la edad que tengas, deberás mostrar una actitud joven y alegre. Las nuevas circunstancias te darán más dinero y atraerá hacia ti gente valiosa.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En muchos aspectos de tu vida, quedarás libre para comenzar una nueva etapa. Es momento de renovarte y de mirar hacia delante, pensando más en ti y en los tuyos.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Desde ahora ten mucho cuidado con tus críticas, podrías perder parte de lo que has ganado. Evita confundirte y no veas brillos y esplendores donde no los hay o te decepcionarás.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Encuentra la forma de ordenar tus ideas, siguiendo una línea que te permita crecer y evolucionar. Encontrarás el apoyo de todas esas personas que te aprecian.

COLOR: VERDE AGUA

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Cuida y no derroches lo que has ganado con tanto esfuerzo. Toma tus precauciones para evitar las compras que comprometan tu dinero a muy largo plazo.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si te es posible, trata de dedicarte a aquellas tareas que dejen volar tu imaginación. Es probable que te dé por arreglar tu casa y cambiar la decoración.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Tendrás el ánimo y la fuerza para que todo te salga bien. Lograrás lo que te propongas y serás puesto a pruebas que vencerás con facilidad, pero debes ser firme.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Buscarás iniciar un nuevo camino y es posible que se produzca una separación o un nuevo amor, si eres soltero. Pero deberás ser prudente para que después no te arrepientas.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Procura compartir con los tuyos momentos muy amenos y agradables y, también, haz junto a ellos planes para el futuro. Los llevarás a cabo si te lo propones con decisión.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

 

 

 

No te puedes perder...

Viernes 14 de Diciembre

Jueves 13 de Diciembre

Miércoles 12 de Diciembre

Martes 11 de Diciembre