free hit counter
Horóscopos
Miércoles 3 de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En estos momentos la suerte llegará de la mano de la gente que te aprecia. Contarás con una increíble lista de personas que te apoyen. Pero el trabajo seguirá igual. Con Sagitario eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Realiza tu trabajo a gusto y bien. Estás en un momento en que estás sembrando para un futuro muy cercano. Pero ten cuidado con las fantasías irrealizables, te quitan tiempo. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás que tomar una importante decisión relacionada con un negocio o contrato. No te dejes llevar por comentarios; pon a funcionar a tu sentido común y a tu experiencia. Sagitario es tu pareja complementaria.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Será un momento estupendo para disfrutarlo con tus seres queridos. Por eso, evita las discusiones que no te conduzcan a nada positivo. Seguirás teniendo muchas invitaciones. Con Sagitario no eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Será mejor que hagas las paces con esos miembros de tu familia, a los cuales, pudiste herir sin intención en el pasado. También podrás arreglar tu vida sentimental. Pide disculpas. Con Sagitario eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En tu trabajo, no te dejes envolver por personas que se te acerquen con comentarios negativos o ideas que no te conduzcan a nada positivo. No te dejes manipular. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Prepara todas tus cosas con tiempo, sobre todo si piensas viajar, para que evites las pérdidas y olvidos. Si te sientes bien internamente, tu salud mejorará mucho más. Con Sagitario eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si te encuentras sometido a un tratamiento médico, no lo cambies por tu cuenta, porque correrías un gran riesgo. Ocurrirán situaciones imprevistas muy positivas. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 8

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

El informarte bien de todas las cosas que manejas, te ayudará a encaminar tus pasos en la dirección correcta, especialmente en tu trabajo o carrera profesional. Con tu mismo signo eres afín.

COLOR: VINO

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Deberás tomar acciones concretas, llamar a esa persona que hace tiempo no ves y aclarar cualquier mala interpretación. También trata de ponerte a día con tus pendientes. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Deberás poner las cartas sobre la mesa, termina lo que no te conviene y, quédate con lo que valga la pena. Se reconocerán tus méritos y suerte en tu trabajo. Con Sagitario eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Deja atrás las inseguridades que a veces te dominan, y actúa con más decisión, pero también con algo de flexibilidad en todo lo que hagas. Tendrás logros laborales. Con Sagitario no eres afín.

COLOR: GRIS

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Lunes 10 de Diciembre

Jueves 6 de Diciembre

Miércoles 5 de Diciembre

Martes 4 de Diciembre