free hit counter
Horóscopos
Miércoles 29 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

El trabajo de rutina cada vez se vuelve más agradable. Sin embargo, las relaciones con tus jefes continúan tensas y tendrás que armarte de paciencia, para evitar problemas. Con Virgo no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Debes vigilar tu dieta para evitar el riesgo de engordar. En el amor todo está bien ahora; sin embargo, podrías modificar la paz y la armonía con tu tendencia a ser posesivo. Con Virgo eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu mal carácter se podría manifestar a causa de los problemas de dinero. Pero lo que debes hacer es organizarte y no endeudarte. El enojo nada más empeorará las cosas. Con Virgo no eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Analiza tus proyectos y no hagas nada sin haberlo meditado muy bien. En las relaciones con tus hijos o noviazgo todo estará tranquilo. En matrimonio, evita discusiones. Con Leo no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si eres soltero, todo marchará bien en tus relaciones de noviazgo; si ya estás casado, pueden surgir o continuar problemas con tu pareja, motivados por el poco tiempo que le das. Con Virgo no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Sigues teniendo suerte en los negocios y trabajos que tengan que ver con bienes raíces o el espectáculo. No es buen momento para enfrentar enemigos, estarías vulnerable. Con tu propio signo si eres afín.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Sigues teniendo mejoras en cuestiones de dinero, pero deja de gastar tanto. Aunque de manera diplomática y cordial, alguien se opondrá a tus planes. Nada más ten paciencia. Con virgo no eres afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es posible que lleguen dos personas a tu vida sentimental, pero debes estar conciente de que se trata de algo temporal. En el trabajo de rutina, trata de ser ecuánime. Con Virgo eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Trata de evitar problemas con compañeros y con personas que laboren bajo tus órdenes. Cuida tu salud, los nervios y el mal humor pueden afectar tu bienestar. Con Virgo no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Los asuntos relativos al hogar y la familia podrás resolverlos gracias a la buena voluntad. El punto crítico podría ser el trato con tus hijos, si los tienes o amigos. Con virgo eres afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tu ánimo está en alto, pero será muy importante que cuides tu dieta, sobre todo, que trates de no beber en exceso. Si ya padeces de várices, ve tomando precauciones. Con Virgo no eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Cuentas con medios económicos que te dan algo de tranquilidad, pero no debes realizar ni negocios, ni firmar contratos o documentos importantes, sin leerlos muy bien. Virgo es tu pareja complementaria.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Viernes 16 de Noviembre

Jueves 15 de Noviembre

Miércoles 14 de Noviembre

Martes 13 de Noviembre