free hit counter
Horóscopos
Miércoles 27 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es posible que los asuntos de trabajo y de dinero te hayan parecido eterno, pero el estancamiento está a punto de terminar, pero primero tendrás que libra algunos gastos.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Estás en un momento movido y próspero en el que estarás cargado de energía. Las ansias de independencia y libertad pueden llevarte muy lejos y proporcionarte más ingresos.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Conseguirás un ascenso o ventajas gracias a tus buenas relaciones. Quizás llegues a un acuerdo o un compromiso basado en intereses comunes. Tendrás más proyectos.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Te recuperas poco a poco, del decaimiento del año pasado. Te sentirá renovado y con ganas de hacer muchas cosas. El ejercicio te ayudará a relajar tu espalda y hombros.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Estás en buen momento para iniciar un proyecto, pero debes tratar de conservar un ambiente de trabajo de armonía y solidaridad y, dispondrás de fuerza para ser líder de tu grupo.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Has demostrado que eres capaz de llevar sobre tu espalda grandes responsabilidades sin quejarte y ahora se reconocerán tus méritos. Tu ascenso está cerca.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Eres algo perezoso y sueles actuar con cautela y calma, pero no debes abusar. Tu falta de compromiso hizo que dejaras pasar muchas oportunidades. Ahora tendrás que competir.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si piensas asociarte con alguien, cúbrete la espalda y no te muestres tan generoso. Es importante para tu futuro que seas muy conservador con el dinero que ganes.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

De vez en cuando necesitas aventura y te gustará disfrutar de nuevos retos. Pero debes ser prudente y no abandonar lo que has logrado hasta ahora, no es el momento.

COLOR: LILA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Enamorado como estás de tu trabajo, te entregarás a él en un esfuerzo que merecerá la pena; tal vez no tengas todavía el reconocimiento, pero pronto lo tendrás.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si eres libre y quieres empezar una nueva relación, deberás pensarlo dos veces, porque tal vez la relación no sea tan grata como promete. Lo mejor será que esperes.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Siempre estás dispuesto a dar todo lo que tienes, hasta el punto de desgastarte, a veces innecesariamente. Deja de hacerlo y cuida a tu organismo para que no te quedes sin vitalidad.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo