free hit counter
Horóscopos
Miércoles 26 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

El amor te puede deparar acontecimientos muy agradables. Es posible que vuelvan aparecer en tu vida personas del pasado. El estrés y la ansiedad serán tu talón de Aquiles. Con Tauro no eres afín.

COLOR: ORO

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Te vienen tiempos muy buenos para tu economía y triunfos laborales, pero tendrás que esperar a que pase una corta temporada de tensión con tus superiores. No lo tomes personal. Con Tauro eres muy afín.

COLOR: AZUL 

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Para ti es muy fácil comunicarte, sólo tienes que suavizar tu actitud y eso te abrirá puertas que antes estaban cerradas. En tu hogar habrá felicidad y no surgirán conflictos. Con Tauro no eres muy afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Aunque los asuntos de dinero tenderán a ser favorables, debes trata de ahorrar, sobre todo, no puedes pensar que puedes pagar los gastos de todo, no hay dinero que alcance. Con Tauro eres muy afín.

COLOR: VERDE MILITAR

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Debes esforzarte para que sean tu encanto y buena voluntad los que se impongan, por eso, debes aprovechar el momento para aclarar cualquier malentendido que surja. Con Tauro no eres afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tu salud no es excelente y por eso debes cuidarte más que nunca para que los males no se vuelvan crónicos. No permitas que te afecten tanto las molestias de trabajo. Con Tauro eres muy afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si controlas un poco tu temperamento podrás disfrutar de la suerte que te ha llegado y que todavía no has apreciado en todo su alcance. No pierdas tu oportunidad. Con Tauro no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Debes tener cuidado con todo lo que sea secreto y evita el contacto con animales que pueden ser agresivos. Trata de no juzgar a nadie hasta que tengas las pruebas en la mano. Tauro es tu pareja complementaria.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu próximo triunfo laboral será extraordinario, las influencias que has ido adquiriendo son excelentes y pronto sucederá lo más importante en tu carrera. Con Tauro no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Aunque no tienes problemas con jefes ni con tus padres, tendrás que mostrarte muy diplomático. Evita perder la paciencia con facilidad. Evita gastar tanto. Con Tauro eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Evita perder la paciencia con tanta facilidad. Todavía te están teniendo mucha paciencia en el amor, procura mejorar la comunicación con tu pareja, antes de que sea tarde. Con Tauro no eres afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Hay cosas y personas a las que temes mucho enfrentarte, sin embargo, la situación te está obligando a realizar una vida social muy intensa, sólo relájate y ya. Con Tauro eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Lunes 10 de Diciembre

Jueves 6 de Diciembre

Miércoles 5 de Diciembre

Martes 4 de Diciembre