free hit counter
Horóscopos
Miércoles 1º de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Piensa en grande y usa tu creatividad para generarte nuevas fuentes de ingresos y, si también utilizas tu intuición, le darás al clavo a una idea que podría gustar y hacerte ganar. Con Capricornio no eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Concéntrate al cien por ciento, para evitar contratiempos y malos entendidos en los trámites de tu trabajo. Trata de no hablar de temas que provoquen discusiones en tu hogar. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que sientas que los demás malinterpretan tus palabras, por eso mismo, deberás expresarte muy claro y asegurarte de que te entendieron muy bien.  Con Capricornio no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Dentro de algunos días tu economía fluirá sin tantos contratiempos, pero mientras tanto, mide tus gastos y aléjate de las tentaciones. Evita comer y beber de más. Capricornio es tu pareja complementaria.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En estos momentos te conviene mantener un perfil bajo, y eso quiere decir que no te involucres en discusiones, no hagas inversiones arriesgadas y menos gastar más de lo necesario. Con Capricornio no eres afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 7

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Es posible que te veas en la disyuntiva de tomar una decisión laboral trascendente, y elegir si te quedas donde estás o buscas otra opción. Piénsalo bien. Con Capricornio eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Para mejorar tu economía, voltea la mirada hacia proyectos más ambiciosos. Entre más caminos de entrada tenga el dinero a tu vida, más te llegará. Pero no corras riesgos. Con Capricornio no eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Evita reuniones que te compliquen la vida y te hagan descuidar tu trabajo y tus responsabilidades. Pronto podrás presumir tus logros y tener buenas respuestas a tus propuestas. Con Capricornio eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 4

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Acércate más a tus buenos y verdaderos amigos, con los que puedas hablar de temas profundos y serios. En el trabajo, abre tu mente y escucha las opiniones de todos. Con Capricornio no eres afín

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Has trabajado demasiado asumiendo actividades que no te corresponden. No esperes a sentirte exhausto porque podrías enfermarte. Cuida con más responsabilidad a tu cuerpo. Con Capricornio eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

En los últimos tiempos has crecido ante las dificultades y ahora se te augura un éxito significativo en tu camino, así que no dejes de celebrar con toda la gente que te ha apoyado. Con Capricornio no eres afín.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si has tenido un sueño que te había parecido inalcanzable, ahora podrás ver que las cosas se han ido acomodando y que ahora ese deseo tiene más posibilidades de realizarse. Con Capricornio eres afín.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 3

No te puedes perder...

Martes 18 de Diciembre

Lunes 17 de Diciembre

Domingo 16 de Diciembre

Sábado 15 de Diciembre