free hit counter
Horóscopos
Miércoles 13 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es momento que le des a lo malo del pasado, un borrón y cuenta nueva. Porque tú estás iniciando un cambio radical y ya no tienes los serios problemas que tuviste antes.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tu actividad se verá incrementada de forma notable, pero procura no realizar las cosas demasiado rápido, porque podrías cometer muchos errores por el exceso de prisa.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En tus manos estará que tu hogar esté lleno de armonía, con casi total ausencia de problemas. Sería benéfico que pudieras tener una buena colaboración con tu pareja.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Todo lo que construyas será positivo, ya que tu podrás remediar lo que otros hayan echado a perder. Ten fe porque tus deseos se harán realidad. En buena medida.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Hazte conciente de tus errores del pasado y haz todo lo posible para organizar mejor el tiempo y tus actividades, para conseguir los resultados que deseas. Evita cambios bruscos.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Solo el esfuerzo constante te llevará al éxito, no obstante, tampoco te conviene obsesionarte con la actividad laboral, porque de esa forma solo conseguirías saturarte.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Trata de realizar tus labores con gusto y, sobre todo, permite que la que sea la renovación la que guíe tus pasos. No olvides que este es un momento para sembrar.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Necesitarás de una fuerte convicción, alejarte de pensamientos y actitudes negativas, así como de personas que te incitan a la violencia, para triunfar, No es real.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Acércate a las personas que creen y confían en ti en el aspecto profesional, porque serán de gran ayuda para que puedas darle rienda suelta a tus ideas y proyectos.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

A pesar de que a veces te desanimes, la suerte te va a sonreír, estás en una etapa relativamente cómoda y con buenas perspectivas y con muchas protecciones.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás buenas oportunidades financieras sino te extralimitas ni corres riesgos innecesarios. No te conviene apresurarte en ningún proyecto que sea de una gran inversión.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Las condiciones cambiarán a tu favor. Trabaja, pero sin derrochar energías inútilmente. La alegría de vivir y el optimismo harán de ti un candidato a mejoras laborales.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo