free hit counter
Horóscopos
Martes 9 de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Ahora debes dejar de suponer y planear cosas poco realistas y centrarte en cosas concretas. Pon a trabajar la voz de la experiencia y consigue una pequeña meta por día. Tu día martes.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

El momento será excelente para afianzar tus emociones, para trabajar tus relaciones personales más íntimas. Tu familia y la gente que quieres son tu riqueza. Tu día viernes.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En tu horario libre, debes vivir y disfrutar con tus amigos y tus familiares. Pero debes equilibrar el trabajo con la diversión y, no irte a ninguno de los dos extremos. Tu día miércoles.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

No caigas en el error de prestar más atención a los valores de los demás que a los tuyos propios. Activa tu fuerza de voluntad y construye el mundo que quieres, ahora podrás. Tu día lunes.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ha llegado el momento de que tomes las riendas de tu vida. Si realmente quieres hacer las cosas bien y de modo duradero, tendrás que hacerlas por tu propia cuenta. Tu día domingo.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

En ocasiones tu afán perfeccionista hace que te pierdas en pequeños detalles que te llevan al error y al aislamiento. Les das tanta importancia que tu exageración hace que se alejen de ti. Tu día miércoles.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Va a ser un momento para dar el salto, ya que no te podrás quedar estancado frecuentando los círculos de costumbre. Nuevos proyectos y grandes equipos te esperan. Tu día viernes.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Vas a tener que elevar tu actividad y exigirte un poco más. Si trabajas con el público, tu trato tendrá que ser impecable. No te quedes demasiado tiempo en tu casa, labora. Tu día martes

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No te pierdas en chismes ni en superficialidades. Un poco más de madurez te beneficiará más de lo que crees. Es momento de mirar hacia el futuro con optimismo. Tu día jueves.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Eres materialista y ahora lo vas a estar más, pero no te quedes detenido por miedo a perder algo, podrás hacer cosas nuevas sin dejar lo que ahora haces. Atrévete. Tu día sábado,

COLOR: ROJO

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Será fundamental que ahora te pongas de acuerdo con otras personas. Así podrás aprovechar al máximo tus recursos. No te costará trabajo porque eres sociable. Tu día sábado.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 2

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La falta de sentido práctico será uno de tus defectos que tendrás que combatir ahora, porque el momento te va a exigir que seas más concreto y materialista que nunca. Tu día jueves.

COLOR: LILA

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Lunes 10 de Diciembre

Jueves 6 de Diciembre

Miércoles 5 de Diciembre

Martes 4 de Diciembre