free hit counter
Horóscopos
Martes 5 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Tendrás que cuidar tus gastos y por ningún motivo derrochar, porque pasarías una temporada muy angustiada sin necesidad. Deberás tomar decisiones drásticas con tu dinero.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Las cosas pueden salirte muy bien en trabajo y en dinero, pero debes controlar el enojo que te puede invadir en los momentos más inoportunos. Cuida mucho tu garganta.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Durante todo este mes deberás cuidarte de traiciones y de enemigos que no te darán la cara. Será muy importante que no hables de tus asuntos ni de nada que te afecte.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Es posible que discutas o que riñas con algún amigo, pero no lo tomes tan en serio, aléjate un tiempo y después todo volverá a la normalidad. No le des celos a tu pareja

COLOR: ROSA

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Será importante que de golpe arregles cualquier problema con tus jefes y que evites las discusiones y los enfrentamientos, porque las cosas podrían ponerse muy difíciles.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Saca de tu mente el enojo constante que estás manejando, si hay algo que te moleste, analiza con mucha calma, hasta que le encuentres una solución efectiva.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Por ningún motivo te endeudes con créditos de ningún tipo, porque se volverán cada día más difíciles, pagarás demasiados intereses y todas las deudas se volverán una pesadilla.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 4

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si ya estás casado o tienes una relación importante y formal, deberás evitar las discusiones, porque pueden aumentar de tono y acabar en un rompimiento doloroso.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 6

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este mes los asuntos de trabajo de rutina se te pueden hacer una tortura. Por eso, procura hacer únicamente lo que puedas sin agotarte. Te enfermarías por el exceso.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si tienes hijos es posible que ten den algunos problemas o que tengas que realizar muchos gastos extras a causa de ellos, pero se trata de algo temporal que resolverás.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

El hogar debe ser un refugio y un sitio en el cual, puedas estar en paz. Por eso evita y evade las discusiones, porque no pienses que se van a terminar con el tiempo.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es posible que alguno de tus hermanos tenga problemas, pero en estos momentos, no puedes cargar con los tuyos y con los de él, primero resuelve tus asuntos y después lo demás.

COLOR: MOSTAZA

NÚMERO: 7

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo