free hit counter
Horóscopos
Martes 4 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

No tomes decisiones precipitadas, como romper con tu pareja o terminar una amistad. Estarás más tenso de lo habitual, por eso mismo, te vendría bien hacer ejercicio. Con Piscis no eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Es posible que algunos compañeros o colaboradores de tu trabajo, traten de rebelarse y no sigan tus instrucciones, evita reaccionar con violencia y actúa por las buenas. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te darán más libertad y ventajas en el trabajo. No realices inversiones arriesgadas y trata de deshacerte de gastos inútiles. Pasarás momentos muy agradables. Con Piscis no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Tu salud física y emocional pueden tener un mal momento si no te controlas. Busca una salida positiva de tu energía. Sácala en cosas más divertidas que el enojo. Con Piscis eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Come mejor y a tus horas, evita el exceso de carnes rojas e ingiere más verduras. Sigue laborando a tope para crear tus proyectos ambiciosos, que tardarán, pero te beneficiarán. Con Piscis no eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

No porque te esté llegando dinero te pongas a gastar de más y si piensas realizar un viaje, revisa con cuidado para que no se te haga difícil pagar todo lo que necesites para realizarlo. Piscis es tu pareja complementaria.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si ahora solucionas los problemas, pronto te sentirás liberado de la carga laboral y volverás a la estabilidad. Si te muestras egoísta y le mientes a tu pareja, habrá peleas. Con Piscis no eres afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 5

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tus amigos serán muy valiosos para ti ahora. Te puedes llevar bien con tu pareja, pero deja de quejarte de que no eres su prioridad. En salud, no vayas más allá de tus fuerzas. Con Piscis eres afín.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Es momento de divertirte con tu pareja o con alguien más, si no tienes. Pero definitivamente no estarás solo de aquí en adelante, pero procura escoger bien a esa persona. Con Piscis no eres afín.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No dejes que las malas energías de la gente negativa te afecten. Tú dedícate a lo tuyo y procura eludir con diplomacia los comentarios de esas personas. Con Piscis eres muy afín.

COLOR: TURQUESA 

NÚMERO: 9

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

En tu trabajo o profesión seguirás en el camino del éxito y lograrás mucha estabilidad. Además, el resultado de tu esfuerzo se verá reflejado en más ganancias. Con Piscis no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si el dinero está incluido en tus relaciones de pareja, debido a que tienen que compartir gastos, deberán quedar muy claras las cuentas para que ninguno las sienta injustas. Con tu mismo signo eres afín.

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Viernes 16 de Noviembre

Jueves 15 de Noviembre

Miércoles 14 de Noviembre

Martes 13 de Noviembre