free hit counter
Horóscopos
Martes 26 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En el amor escucha lo que te dice el corazón. Hay alguien que te atrae y, aunque la relación no te ofrezca garantías, tampoco tienes que esperar un fracaso, atrévete sin miedo.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 4

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Cuando menos te lo esperes, las cosas empezarán a salir como quieres. Pon en acción tus planes, por tus sueños se cumplirán, aunque los cambios se presenten, lo lograrás

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Por ningún motivo realices algo que no va contigo, el quedar bien sería muy malo si eso te compromete o te pone en riesgo. El ambiente tranquilo del hogar te hará bien.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ahora te toca canalizar tu energía y dosificar tus fuerzas para que no se te agoten. En tus manos estará logra el éxito y conservarlo, pero evita caer en el agotamiento.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Si estás esperando un acontecimiento que agilicen tus proyectos, quizás tengas que sacrificar algo para obtener lo que buscas. Pero tú serás el que decida los riesgos que tomes.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Las semillas que has sembrado en los últimos tiempos, ya están germinando y te traerán triunfos. Tus conocimientos y tu sentido de la razón te harán actuar con objetividad.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En el amor todo te irá bien siempre y cuando, esté asentado en sentimientos verdaderos. Tendrás la posibilidad de un ascenso, pero evita los enfrentamientos

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Es hora de defender tu posición y de ocupar el lugar que te corresponde, pero recuerda que más vale maña que fuerza y que las armas que te ayudan será la diplomacia y la amabilidad.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Ahora culminarán algunos proyectos importantes. Recogerás lo cosechado y tu entorno será grato y te parecerá imposible haber llegado a tener el mundo a tus pies.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

El orden y la estabilidad te ayudarán a organizar y a poner cada cosa en su sitio. Ábrete paso en el camino que has elegido y supera las pruebas y obstáculos.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Podrás aspirar a una situación más estable de la que tienes ahora, si aclaras tus objetivos y te centras en lo que haces. Evita la tendencia a la dispersión de ideas y no riñas.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si eres capaz de unir tu imaginación y fantasía con pericia y lógica, con espíritu práctico y constructivo, podrás convertir tus ideas y proyectos realizables, lucha por eso.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 8

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo