free hit counter
Horóscopos
Martes 25 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

El dinero te llegará, sin embargo, podrías sentir que nada te satisface realmente, la solución te llegará cuando aceptes que tú mismo originas tus problemas y que están en tus manos. Aries es afín con Aries.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tus ideas y proyectos ahora sí son realizables, pero será mejor que esperes un poco antes de exponerlos. Los ánimos de tus jefes actualmente no son lo más propicios. Con Aries no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que por momentos sientas soledad y tristeza sin motivo aparente. Debes profundizar y analizar qué es lo que te provoca ese estado. Buen momento para conciliar. Con Aries eres afín.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

No caigas en depresiones recordando cosas tristes o desagradables. También evita comer en exceso por ansiedad y recuerda que a veces la franqueza lastima, cuida tus palabras. Con Aries no eres afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 7

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

En el hogar lograrás la armonía que deseas, aprovecha está racha en que tu familia te está brindando apoyo y cariño. En el amor continúan los cambios, debes tener paciencia. Con Aries eres muy afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 6

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Evita que los asuntos de trabajo interfieran en las relaciones con tu pareja. Es posible que te pidan que tomes partido con una pareja de amigos, procura no opinar ni intervenir.   Con Aries no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si acabas de terminar una asociación o un matrimonio, lo mejor será que esperes un tiempo antes de volverte a comprometer. Primero analiza qué es lo que falló y no lo repitas. Aries es tu pareja complementaria.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Las relaciones familiares por ahora pueden volverse muy violentas. Así que trata de conservar la calma. También debes ser cuidadoso para evitar accidentes caseros. Con Aries no eres afín.

COLOR: LILA

NÚMERO: 5

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu imaginación a veces se desborda, contrólala. Has logrado mucho, pero todavía faltan cosas muy importantes, la impaciencia sería la peor ancla de tu progreso. Con Aries eres muy afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 8

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

No inicies nada nuevo, espera mejor los resultados de lo que estás a punto de terminar, para ver qué es lo que te funciona y qué no. Mantén el buen humor. Con Aries no eres afín.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Evita cualquier tipo de pleito o controversia legal, si no es estrictamente necesario. El amor puede culminar en algo serio. Si ya estás casado, acércate a tu pareja. Con Aries eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Poco a poco has ido resolviendo los problemas de trabajo de rutina; las relaciones con tus compañeros tenderán a mejorarse, pero procura no perder la calma por el estrés. Con Aries no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Lunes 10 de Diciembre

Jueves 6 de Diciembre

Miércoles 5 de Diciembre

Martes 4 de Diciembre