free hit counter
Horóscopos
Martes 2 de Octubre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es posible que te sientas traído por alguien más joven que tú, pero lo mejor es que te olvides de esa persona que, además, pronto se alejará de ti. Y tú perderías a alguien mejor. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Eres muy materialista y por ahora las finanzas compartidas con tu pareja o socios van bien, pero dentro de unos días podrían molestarte. Tendrás que ceder y ser menos necio. Escorpión es tu pareja complementaria.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No te has dado cuenta, pero poco a poco, has ido gastando más energías de las que dispones, debido a que tu animo está por las nubes y no percibes el cansancio. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

A ti la familia te importa mucho y ahora, podrás alegrarte, porque lo que esperas de un hogar ideal se hará realidad. Si había riñas entre ellos, se arreglarán. No olvides que tú eres el Patriarca o Matriarca. Con escorpión eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 1

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Ya en el pasado perdiste situaciones de suerte y ventajas por no ser capaz de mostrarte sencillo y calmado, en vez de prepotente y mandón. No lo repitas ahora. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: ORO

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Trata de prestar más atención a tu salud, debido a que tus defensas están un poco bajas, podrías estar más expuesto que lo normal, a contraer infecciones, en especial intestinales. Con Escorpión eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ahora deberás tener cuidado con esos sueños románticos inalcanzables que te alejan de la realidad y de los amigos. Los que te quieren te ayudarán a alcanzar tus metas. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 1

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Si sigues empeñado en llevar las riendas de la familia, y en que los tuyos se vuelvan dependientes de ti, no vas a lograr la felicidad. Dales más espacio y no los sofoques. Con Tu mismo signo no eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tienes el don de atraer gentes espectaculares, pero debes medirte y no permitir que te quiten tanto tiempo. El trabajo se te dará bien y te traerá satisfacciones, aprovecha. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Los asuntos de dinero los podrás solucionar, pero lo que es necesario que entiendas, es que eso no basta para hacerte feliz, necesitas tener algunas diversiones. Con Escorpión eres afín.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si ahora únicamente te preocupas por tus intereses, si más adelante, necesitas ayuda no te la darán. Recuerda que la vida es un dar y recibir que se cosecha lo que se siembra. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Recibirá muchas cosas buenas y tendrás ayuda si la necesitas. Tus ideas y los viajes pueden hacer que ganes dinero, solo tienes que pensar un poco para lograrlo. Con Escorpión eres afín.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Lunes 10 de Diciembre

Jueves 6 de Diciembre

Miércoles 5 de Diciembre

Martes 4 de Diciembre