free hit counter
Horóscopos
Martes 18 de Junio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Debes usar tus cinco sentidos en poner orden en tu economía, no podrás tomarte las cuestiones de dinero a la ligera, porque podrías tener bruscas pérdidas. Ahorra más.

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En esta etapa estarás marcado por los cambios de toda índole. Unos por obligación y otros por capricho. Surgirán muchas cosas nuevas que irás descubriendo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás todo en el amor. Vivirás encuentros y relaciones llenas de diversión, pasión y romanticismo. Pero todo sucederá en tu justo momento, ten mucha paciencia.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Cada día aumenta tu atractivo y si eres libre, vivirás relaciones divertidas y apasionadas sin mayores preocupaciones. Si ya estás casado revive la llama del amor.

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Necesitarás espacio y no soportarás que te limiten; además, tu gusto por el riesgo y la pasión podrán más que tu sentido común. Procura no extralimitarte ni actuar por impulso.

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tu vida y tu forma de pensar, pueden cambiar de la noche a la mañana. Pero a pesar de eso, serán muchas cosas las que descubrirás de ti mismo y podrás ser más feliz.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Ya te has librado de los arranques temperamentales, pero, además, será importante que te muestres mucho más dulce y encantador que de costumbre, te facilitará el camino.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tendrás la oportunidad de conocer a gente fuera de lo común, de vivir experiencias excitantes y hasta de iniciar un romance que se salga de lo común.

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Aumentarán tus ganancias si te dedicas a algo relacionado con el arte, la música o los espectáculos. El riesgo sería que te durmieras en tus laureles y te cruces de brazos.

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Una cosa es tener buena suerte y otra muy distinta no mover ni un dedo. Será una época afortunada si te mueves y actúas con sabiduría y en el momento adecuado.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Debes aprovechar el momento para tomar la iniciativa y enfrentarte a la vida aceptando todas aquellas responsabilidades que a veces delegas en otros. Ahora no lo hagas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La pereza y la desidia podrían ser tus peores enemigos. En general la fortuna estará de tu parte, si te aplicas y actúas con la debida moderación en todo. No lo olvides.

No te puedes perder...

Sábado 20 de Julio

Viernes 19 de Julio

Jueves 18 de Julio

Miércoles 17 de Julio