free hit counter
Horóscopos
Martes 13 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En proyectos de trabajo y de negocios tendrás que esforzarte un poco más y, los asuntos de dinero serán inestables, por eso, organízate lo mejor que puedas y trata de ahorrar.

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

En tus relaciones con tus hijos, el noviazgo y los amigos, pasarás momento gratos. En lo económico tendrás ganancias, pero también gastos inesperados, prepárate.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En lo laboral y profesional tendrás mucho éxito y es posible que ahora sí, puedes realizar el viaje que querías. Crecerá tu círculo de amistades y te beneficiarán.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Muchas cosas positivas te sucederán y en el amor no habrán cambios significativos. Serás afortunado en todo lo que tenga que ver con el hogar y familia.

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Es muy posible que ahora tengas la oportunidad de comprar una casa, si aún no la tienes, o tal vez, mejorar y remodelar la que ya tengas. Pero no gastes de manera excesiva.

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

En el amor, los problemas con tu pareja, si los tienes, se acabarán pronto, pero mientras tanto tendrás que ser muy prudente y mantener la calma. Los asuntos de dinero variarán.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los asuntos de dinero estarán inestables, pero el dinero no te faltará, siempre y cuando, evites endeudarte con las tarjetas de crédito. En la salud, cuida tu garganta.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

No deberás reñir con nadie, porque algo sin importancia se puede volver una batalla campal. Si no te sientes bien de salud, acude al médico de inmediato y no dejes que crezca.

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Lo mejor para ti estará en todo lo que tenga que ver con viajes, estudios y negocios. En el amor deberás ser cuidadoso, tu pareja se puede poner celosa y agresiva. No des motivo.

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Ahora estarás más afortunado. Otra vez, volverás a tener suerte en cuestiones de dinero y las ganancias te llegarán con relativa facilidad. Acércate más a tu pareja.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Ya dejarás de estar tan tenso, pero evita darle motivos de celos a tu pareja, le afecta mucho. En el trabajo evita las discusiones con tus compañeros  o se pondrán en tu contra.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Seguirás contando con mucha suerte y tu alegría y optimismo te están abriendo muchas puertas. Las tensiones y las preocupaciones se acabarán. Y malos amigos se alejarán.

No te puedes perder...

Domingo 25 de Agosto

Sábado 24 de Agosto

Viernes 23 de Agosto

Jueves 22 de Agosto