free hit counter
Horóscopos
Martes 12 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

La moderación y el equilibrio te pueden abrir muchas puertas, pero dependerá de tus actitudes que no se vuelvan a cerrar, como en las ocasiones anteriores.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 6

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tendrás que tomar decisiones y atreverte a experimentar, así como elegir correctamente los pasos que vas a dar, te ayudará a realizar cosas de verdad importantes.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Cuida tu salud y atiende cualquier molestia, no esperes a que se convierta en enfermedad. Te toparás con una serie de experiencias diversas y poco convencionales.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Con los nuevos sucesos podría venir de la mano alguna amistad, una nueva pareja o alguien desconocido que se volverá importante. Superarás todo con facilidad.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Va a gozar de una fuerte tendencia a la suerte en general y, además, la mayoría las cosas que realices te saldrán bien. Recibirás muchas invitaciones, no las rechaces.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Ahora sentirás una imperiosa necesidad de reordenar todas las circunstancias, tanto las personales como las laborales. Además, tendrás facilidad para encontrar empleo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Procura que tu actividad sea buena y el aumento de tus ingresos será la consecuencia. Es verdad que no tienes mucha energía, pero organizándote lograrás mucho.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Para ti será una etapa extraordinaria para encontrar trabajo o para cambiar a uno mejor. No solo lo encontrar rápidamente, sino, además, tendrás mejores condiciones.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si ya estás cómodo con tu ocupación actual, no cambies de trabajo, porque todo te irá bien e incluso podrías recibir un ascenso o una mejora que no esperabas.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si tienes hijos, procura darles muchas muestras de cariño, pero si están abusando de lo mucho que los quieres, lo mejor será que les pongas límites y reglas.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tienes que trabajar más en tu interior para que puedas controlar y dirigir tu energía por caminos positivos, porque únicamente así, podrás lograr tus nuevos objetivos.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 1

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Procura mantener el optimismo todo el tiempo, ya que será la clave para conseguir los objetivos que tienes en mente. Deja atrás los malos recuerdos, se acabarán las trabas.

COLOR: VINO

NÚMERO: 5

No te puedes perder...

Martes 21 de Mayo

Lunes 20 de Mayo

Sábado 18 de Mayo

Viernes 17 de Mayo