free hit counter
Horóscopos
Lunes 8 de Enero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Este año podrás recibir ayuda y apoyos económicos, pero sin embargo, deberás esperar que pase este mes para empezar a solicitar tus peticiones. Te devolverán algo que dabas por perdido.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Aunque tus negociaciones podrán resultar muy bien este año, no debes esperar ayudas y apoyos de los demás, tendrás que valerte con tus propios medios y esfuerzos.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Mucha gente estará dispuesta a apoyarte financieramente, pero tendrás que cumplir con tus pagos y no comprometerte en deudas que no estés muy seguro de poder cumplir.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Este año no contarás con ayudas y apoyos económicos, pero lo bueno es que no los vas a necesitar, por ti mismo obtendrás todo el dinero que te haga falta y sin agobios.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Este año tendrás que resolver tus cuestiones económicas y por ningún motivo, te ilusiones pensando que algunas personas te podrán ayudar, porque las promesas serán falsas.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 5

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Este año deberás tener cuidado con las deudas, porque te las pueden cobrar de repente. Tampoco será buen momento para pedir créditos, porque te meterías en problemas.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hasta ahora has podido salir de tus compromisos con esfuerzo, pero solo. Este año la situación continuará siendo igual. Pero te darás cuenta de que no necesitas apoyarte en nadie.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este año tu economía y todos tus recursos vendrán de ti mismo, afortunadamente la suerte te acompañará y saldrá a relucir tu cualidad de resolver problemas.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este año tendrás que esforzarte tú solo para obtener todo el dinero que necesites. No tendrás apoyo económico, pero si recibirás ayuda con consejos y conexiones.

COLOR: LILA

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Este año tus amigos colaborarán contigo y te abrirán el camino para que puedas llevar a cabo tus proyectos y puedas ganar más dinero, pero tendrás que esforzarte.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Este año no recibirás apoyos económicos, pero por medio de tu carrera o profesión, obtendrás muchas ganancias elevadas, y todo eso debido a tus capacidades.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 4

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque tu economía este año seguirá la tendencia a tener ganancias y gastos repentinos. Tendrás ideas que ayudarán a resolver los problemas de dinero y a ganar más.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 8

 

 

 

No te puedes perder...

Viernes 14 de Diciembre

Jueves 13 de Diciembre

Miércoles 12 de Diciembre

Martes 11 de Diciembre