free hit counter
Horóscopos
Lunes 6 de Agosto

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Cuidado con enfrentarte a jefes o superiores en un arranque de furia, porque te meterías en serios problemas. En lo económico, no te eches compromisos para pagar en años. Tu día martes.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Después de haber tenido avances, ahora te tocará mejorar lo ya construido. En dinero no ganarás tanto, pero si te administras bien, seguirás disfrutando de un buen estilo de vida. Tu día viernes.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En tu trabajo será un momento excelente con muchos progresos. Todos tus planes y proyectos se lograrán, siempre y cuando sean cosas posibles y muy realistas. Tu día miércoles.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Ten cuidado, porque puedes perder mucho si explotas contra los demás; en un arranque podrías provocarte un lío. Trata de mantener la calma, aunque tengas la razón. Tu día lunes.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Abre una cuenta bancaria, guarda dinero y no lo saques. Además, no le cuentes a nadie que lo tienes. Con tu pareja debes portante muy cariñoso y atento y verás los resultados. Tu día domingo.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 5

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si estás teniendo una relación sentimental que no está funcionando, ya no le des largas y termínala. Si estás solo, ten paciencia. Procura salir y relacionarte mucho más. Tu día miércoles.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es posible que tu trabajo se torne un poco difícil, porque tendrás que enfrentarte con algunas oposiciones. Pero no te enojes y menos aún renuncies. Ten un poco de calma. Tu día viernes.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Ten cuidado si te ofrecen las perlas de la virgen en otro trabajo, no será cierto. Si te administras bien, el dinero no te faltará. Guarda un poco, por si surge un retraso. Tu día martes.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 7

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Tu mente está muy brillante y estarás creando y descubriendo y eso te traerá salud mental y física, pero los cambios climáticos no te caerán bien. Cuídate de ellos. Tu día jueves.

COLOR: ESMERALDA

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Vas a disfrutar de un suplemento de energía que te hará sentirte en mejor forma.  Podrás contar con mucho éxito con tu talento. De ti depende, evita impaciencia y precipitación. Tu día sábado.

COLOR: VINO

NÚMERO: 2

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Fuera de tu ambiente, podrás encontrar una persona interesante. También podrías profundizar en una relación con alguien que ya conoces. Pronto podrás viajar. Tu día sábado.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Podrás planificar y tener todo en orden. Pero una parte de ti puede estar impaciente, trata de controlar esos impulsos que pueden ser dañinos, en especial en asuntos de trabajo. Tu día jueves.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Martes 18 de Diciembre

Lunes 17 de Diciembre

Domingo 16 de Diciembre

Sábado 15 de Diciembre