free hit counter
Horóscopos
Lunes 4 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

En estos momentos alguno de tus amigos te podrá ayudar mucho. Si acabas de iniciar una relación sentimental nueva; haz planes innovadores y divertidos con tu nueva pareja.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 1

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Será muy buen momento para tus asuntos de trabajo, profesión y relaciones con tus jefes. Abre la puertas de tu vida a todo lo nuevo que te traerá muchas cosas buenas.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Será una buena temporada para viajar, estudiar y realizar todo tipo de negocios, en especial de objetos o servicios innovadores y poco comunes. En amor, no te lances al vacío.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 8

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si llegas a necesitar dinero, surgirán muchos amigos y familiares que te apoyarán. Además, es posible que recibas obsequios o algo que ya dabas por perdido.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Es posible que conozcas a una persona que te encantará y hará que te sientas enamorado, pero debes ser cauteloso, porque esa emoción podría ser algo temporal.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Tendrás una excelente racha en tu ambiente de trabajo, tus labores te resultarán placenteras. Pero procura evitar el sedentarismo, porque puedes tener problemas de salud.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 4

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si tienes hijos, tendrás la oportunidad de mejorar tu relación con ellos, pero evita dejarlos hacer lo que les dé la gana, si son niños o adolescentes, podrían darte disgustos.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 6

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Este es el momento ideal para crear un ambiente agradable y placentero en tu hogar y, además para tener un acercamiento más afectivo con tus seres queridos.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 3

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este es el momento indicado de hablar, para hacer tus peticiones y para exponer tus ideas. Además, si puedes realizar un viaje de fin de semana, no lo dudes.

COLOR: SALMÓN

NÚMERO: 1

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Te llegará dinero extra, pero será importante que evites gastarlo de manera imprudente. Lo mejor será que guardes un poco para alguna emergencia futura.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 8

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Mejorará tu estado de ánimo y verás las cosas con más optimismo, además muy pronto te llegará más dinero, pero debes evitar la pereza y el comer en exceso.

COLOR: GUINDA

NÚMERO: 5

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Contarás con un apoyo, pero no bastará para resolver todos tus problemas. Sin embargo, muy pronto dejarás de tener tantas altas y bajas en tu economía, ahora tendrás paz.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 3

No te puedes perder...

Martes 21 de Mayo

Lunes 20 de Mayo

Sábado 18 de Mayo

Viernes 17 de Mayo