free hit counter
Horóscopos
Lunes 30 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Ahora lo que debes hacer es ejercer un esfuerzo firme y continuo actuando con calma. Es posible que necesites el apoyo y consejo de otras personas. Búscalo, no te quedes paralizado. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 5

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Con la actitud adecuada conseguirás dominar los problemas y evitar preocupaciones. Estás en un buen momento para superarte. Tu suerte crecerá más. Con Escorpión eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 3

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu camino evolucionará para bien si afrontas la realidad tal cual es. Puedes tener un cambio muy positivo y comunicarte mucho mejor con tus compañeros de labores. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 7

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

El contacto con personas de todo tipo te permitirá aumentar tus conocimientos, descubrirías ideas y harías nuevos amigos. Visitar lugares bellos te llenará de emoción. Con Escorpión eres afín

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Estarás muy vital, abierto y espontáneo. Estás en un momento crucial para los inicios de cosas nuevas y con eso, podrás cumplir alguno de tus deseos. Pero no hagas nada precipitado. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 2

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Debes mantener tus nervios bajo control, porque podrías caer en un estado emocional de exigencia intolerante que podría provocar que te precipite a fuertes conflictos. Con Escorpión eres afín

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No es malo que disfrutes de la vida con plenitud, comiendo y disfrutando diversiones. Pero te conviene estar más relajado y no caer en excesos que te perjudiquen. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 8

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Para defender tus intereses va a ser muy importante que mejores las relaciones con las demás personas, para que puedas contar con apoyo si lo necesitas. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 1

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Este va a ser un buen momento para colaborar en un proyecto común y, para que aproveches tu capacidad para resolver los problemas y ser el motor de un grupo. Con Escorpión no eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

La experiencia que has acumulado en los últimos tiempos, será muy importante, porque te servirá para que tus próximos proyectos resulten de mejor modo. Con Escorpión eres afín

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 6

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Toda la información que recibas en este día guárdala, no olvides nombres, datos ni fechas, porque deberás recurrir a esa información en breve para tus negocios. Con Escorpión no eres afín

COLOR: DORADO

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque en el futuro tus proyectos sean personales, ahora necesitarás de otras personas. No te sientas mal por aprovechar la valía de otros para aprender. Controla tus emociones. Con Escorpión eres afín.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Martes 18 de Diciembre

Lunes 17 de Diciembre

Domingo 16 de Diciembre

Sábado 15 de Diciembre