free hit counter
Horóscopos
Lunes 25 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Por momentos sentirás que estás empezando en ceros, pero tendrás estímulos que te ayudarán. Aún sin planearlo harás interesantes descubrimientos. Si viajas, revisa todo bien.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Tendrás posibilidades de poner tu corazón, cuerpo y mente en lo que hagas, pero no dejes que te agobie tu exceso de energía ni te deslumbres por todo lo que reluzca.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 9

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ciertas ofertas te inducirán a moverte en una nueva dirección. No hagas nada con prisa, prepárate y realiza todo con calma, para que puedas lograr que te salga bien.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Podrás hacer crecer tus proyectos de trabajo, por fin te has liberado de presiones de tus jefes y te podrás mover con más libertad. Atiende las molestias de salud, no sufras en balde.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Tu sabes que logras ser el centro de atención y muchos creerán en ti. Pero será importante que evites actuar de manera dramática que únicamente, reduce tu prestigio.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 3

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Sé firme en tus decisiones, pero escucha a los demás. Déjate apoyar por los tuyos. Estás en el fin de un ciclo largo y complicado, pero el principio de una etapa de equilibrio.

COLOR: LILA

NÚMERO: 8

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Piensa qué es lo que deseas hacer ahora aprovechando todo lo que aprendiste en el pasado. En el amor tienes el camino libre, pero evita relaciones con personas comprometidos.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

En el fondo hay algo en lo que te rodea que no está bien y por eso, hay algo que no quieres hacer. En este momento de tu vida, la razón debe ser más fuerte que el impulso.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

No te dejes engañar por las apariencias. Hay personas que están urdiendo trampas, no te dejes confundir y mucho menos ayudes a nadie, si no está claro lo que hacen.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Si no ves claro algo, no tomes ninguna decisión hasta que estés seguro. Si sientes temores acude a tus seres queridos y la gente que te quiere bien, eso te hará sentir mejor

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Esperas paciente a que todo cambie, pero sabes que aún hay algo que lo impide. Debes confiar, tener fe y no desesperarte. Sé paciente y no te atormentes.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 3

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Podrás superar un obstáculo imprevisto. Ábrete a las nuevas oportunidades porque la fortuna está a tu favor. Tendrás que estar en el momento y lugar adecuado, sigue tu instinto.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 9

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo