free hit counter
Horóscopos
Lunes 23 de Julio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Evita las actitudes egoístas, especialmente con esas personas que desinteresadamente te han ayudado a cosechar muchos de tus triunfos, no te olvides de tu familia. Aries es afín con Aries

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 7

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Si no tienes pareja, en cualquier momento la tendrás, pero debes salir y convivir con los demás. La sensatez y el equilibrio te serán de gran ayuda en el trabajo y en negocios. Aries no es muy afín con Tauro.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La buena racha en el trabajo de rutina continúa imparable, pero recuerda que si no controlas tu orgullo podrías sufrir una decepción. Así que trata de superar tu vanidad. Géminis es muy afín con Aries.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Trata de buscar el lado positivo de todo, eso te ayudará a conseguir mejor tus metas. Evita los excesos en la comida y en la bebida, ya sabes que eso resiente tu estómago y hasta el riñón. Cáncer no es muy afín con Aries.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Dedica tiempo a tu pareja y a las amistades de siempre y no te olvides a los parientes de más edad. En estos momentos, te conviene evitar los gastos superfluos. No contraigas deudas. Leo es muy afín con Aries.

COLOR: AZUL

NÚMERO: 5

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Arregla tus problemas y no los sigas arrastrando. Obtendrás mejores resultados en el trabajo si actúas coordinadamente. Recibirás excelentes noticias de tipo afecto o sentimental. Virgo no es muy afín con Aries.

COLOR: DORADO

NÚMERO: 6

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hay personas importantes dispuestas a ayudarte a lograr tus propósitos profesionales. Los negocios y compraventas se te darán bien, pero no deben ser arriesgadas. Libra es pareja complementaria de Aries.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 3

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Tendrás que vencer la tendencia a querer controlar a quienes te rodean, tanto en lo laboral como en lo sentimental. Evita confiar en gente que te ofrezca negocios milagrosos. Escorpión no es afín con Aries.

COLOR: VERDE ESMERALDA

NÚMERO: 1

 

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Dedicarás mucho tiempo y energía en ayudar a quien te lo solicite, pero si exageras esa actitud puede restarte tiempo para tus asuntos y podrías desgastar tu salud. Sagitario es muy afín con Aries.

COLOR: LILA

NÚMERO: 9

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Procura descansar en los momentos en que no estés trabajando, y aprende a desconectarte de los problemas, no te los lleves a tu casa. No dejes que abusen de tu buena fe. Capricornio no es afín con Aries.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Sentimentalmente alcanzarás la paz que ansiabas con tu pareja. La familia te dará grandes satisfacciones. Cuida tu salud, descansa y no descuides tu alimentación sana. Acuario es afín con Aries.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 6

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

En asuntos de negocios, no des ningún paso sin consultar a expertos, de todas formas, no debes invertir en nada que pueda hacerte perder tu dinero. Abre bien los ojos. Piscis no es afín con Aries.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

No te puedes perder...

Martes 18 de Diciembre

Lunes 17 de Diciembre

Domingo 16 de Diciembre

Sábado 15 de Diciembre