free hit counter
Horóscopos
Lunes 17 de Junio

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Destinarás toda tu energía a introducir cambios en tu vida económica. Y lo harás con total vehemencia, rompiendo moldes, pero no caigas en riegos inútiles y peligrosos.

 

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Procura equilibrarte y aporta un toque de placidez a tu carácter. Tu alegría de vivir aumentará mucho y eso, te abrirá muchas puertas que estaban cerradas para ti.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ahora deberás actuar usando más el cerebro que la ilusión, también evita caer en ataque de nervios. Ten cuidado con tus relaciones y no menosprecies a los demás.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Querrás evadirte, escapar de las situaciones que te obligan a enfrentarte con la dureza de la vida y, por eso te puedes encerrar en ti mismo. No lo hagas no te conviene.

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Eres muy orgulloso y por eso mismo, es muy difícil que aceptes que cometiste errores, pero tendrás que hacerle frente a la situación, así quedarás mucho mejor.

VIRGO  (Agosto 22 – Septiembre 22)

Aunque eres bastante competitivo, en estos momentos no te conviene medirte con otras personas ni aceptar ningún tipo de reto, que esté basado en vanidad. Ocúpate de tu trabajo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Por lo general, para ti, el amor y las relaciones lo son todo. Así que no debes enfrentarte con tu pareja. No discutas ni veas problemas en donde no los haya.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Estás buscando reconocimiento en tu trabajo y bienestar material, y eso, te está resultando duro y estresante. Toma las cosas con calma, la prisa será mala consejera.

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Ahora más que nunca, debes quererte, cuidarte y aprender a ser tú mismo valorándote en la justa medida. No permitas que nadie te anule ni frene, imponte con suavidad.

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Contarás con la iniciativa y el valor necesarios para poner en marcha tus proyectos. Aprovecha las oportunidades y no te duermas en tus laureles. Comparte más.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Vivirás Momentos muy especiales, porque estarás más intenso que de costumbre. Podrás romper algunas barreras. Pero no te lances de cabeza sin pensar.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si no tomas las debidas precauciones tus gastos se dispararán, en especial si malgastas tus ahorros en caprichos y compras. Contrólate para que no acabes sin dinero.

No te puedes perder...

Sábado 20 de Julio

Viernes 19 de Julio

Jueves 18 de Julio

Miércoles 17 de Julio