free hit counter
Horóscopos
Lunes 11 de Marzo

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Es posible que te reencuentres con algunas amistades del pasado y, hasta podrías iniciar una relación sentimental con alguna de ellas. Pero únicamente si no tienes pareja.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 3

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Estás teniendo nuevos muy buenos comienzos, con actividad aumentada e ingresos muy satisfactorios y sin problemas. Podrías conocer a alguien muy importante.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 7

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estás en un buen momento para mejorar tu trabajo con ambiente agradable y ausencia de problemas. Si cambias de empleo, podrá estar mejor remunerado y con peor ambiente.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 4

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Podrás gozar de la armonía familiar, pero deberás acabar con los problemas que vengan del pasado. Eso lo lograrás viviendo únicamente los sucesos de estos momentos.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Concentra todas tus energías específicamente en las cuestiones de trabajo, pero sin olvidarte de la familia. Invierte en ti mismo, cuidando tu salud y atendiendo tus molestias.

COLOR: AZUL CIELO

NÚMERO: 7

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Será buen momento para buscar trabajo si no lo tienes. El ambiente del hogar es ahora perfecto, exento de problemas y mejorado por las ilusiones. Podrás comprar casa.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 5

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Necesitas darles impulso a tus proyectos nuevos y si no los tienes, tendrás que empezar a generarlos. No te puedes quedar en la inercia ni dejar las cosas para después.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 2

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Comienza con ganas tus actividades, no te encontrarás con problemas que interfieran en tu economía. También puedes ser más popular, si dejas de ver lo malo.

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si ya tienes un trabajo muy estable, seguirá la lucha, pero ganarás lo que nunca imaginaste. Es posible que te ofrezcan trabajos, pero piénsalo, perderías antigüedad.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

El momento te predispondrá a tener fáciles contactos. También serás invitado a exponer conferencias que pueden beneficiarte a corto y largo plazo. Inténtalo.

COLOR: DURAZNO

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Tendrás que arreglar los problemas del hogar y la familia con fuerza y determinación, pero sin violencia ni discusiones agresivas. Toma impulso para tus planes.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 8

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu sueles dudar por costumbre, pero ahora puedes tener la fuerza para que no decaigas fácilmente. Si puedes, ahora estudia algo que estaba pendiente desde hace tiempo.

COLOR: ESMERALDA

NÚMERO: 6

No te puedes perder...

Martes 19 de Marzo

Lunes 18 de Marzo

Domingo 17 de Marzo

Sábado 16 de Marzo