free hit counter
Horóscopos
Lunes 11 de Febrero

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Con el arranque que tienes y tu deseo de éxito no vas a parar, pero debes estar preparado porque tropezarás una y otra vez, con situaciones que te obligarán a esperar.

COLOR: TURQUESA

NÚMERO: 9

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Sigues deseando explorar nuevos rumbos y viajar, pero no se te dará muy fácil, por eso, deberás hacer las cosas con calma y esperar si algo se te dificulta paciencia.

COLOR: LILA

NÚMERO: 6

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Estarás muy exigente con todo el mundo, pero eso únicamente te colocará en problemas. No derroches y evita seguir contrayendo deudas, se volverían muy pesadas.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 1

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Si deseas pasar este año lo más grato posible, únicamente tendrás que dejar guardada la lupa y dejar de ver las cosas con detalle. Sé más compasivo, cuando quieres lo logras.

COLOR: BEIGE

NÚMERO: 5

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Sigue buscando nuevas oportunidades de trabajo, si lo que realizas ahora te hace sufrir, ya no debes soportarlo. Pero no dejes el actual hasta que tengas seguro uno nuevo.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si no buscas nuevos estímulos, podrías dejar de encontrarle el sentido a la vida. Tendrás nuevos proyectos, pero deberás analizarlos con mucha calma y evitando impulsos.

COLOR: CHOCOLATE

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes centrarte en tu trabajo o profesión para lograr sobresalir. Brillar en lo que haces deberá ser tu máxima prioridad en estos tiempos. Pero sin descuidar a tu familia.

COLOR: VINO

NÚMERO: 7

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Ahora estarás muy inquieto y eso puede provocar que te enredes en mil cosas y puedes dejar agotados a los que te rodean, en especial a tu pareja o a tus hijos

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Evita los malentendidos en tu hogar y con tu familia. También es posible que notes algunos fenómenos paranormales, pero no te asustes por ellos, no tendrán importancia.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 2

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Procura no creerte el centro del universo y si te vuelves más egoísta sería un error. Tu familia y amigos necesitan de tu apoyo y debes dárselos, como te lo dan a ti.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 4

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Eres un persona muy humanitaria y ayudas a los que están en problemas, pero es posible que alguien a quien apoyaste te desilusione. Pero no pienses que todos son iguales

COLOR: PLATA

NÚMERO: 9

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

A veces estás muy enojado y tienes razón, pero recuerda que sin tu pareja y sin tus hijos, nada tiene un sentido verdadero. Hazles ver que te fallaron, pero no caigas en la ira.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 1

No te puedes perder...

Lunes 24 de Junio

Domingo 23 de Junio

Sábado 22 de Junio

Viernes 21 de Junio