free hit counter
Horóscopos
Lunes 10 de Septiembre

ARIES (Marzo 21 – Abril 20)

Una actitud audaz te permitirá conseguir el amor, si aún no lo tienes. Estás iniciando una nueva y maravillosa etapa. Pero no te deslumbres y espera antes de gastar.  Metal hierro.

COLOR: FUCSIA

NÚMERO: 5

TAURO (Abril 21 – Mayo 20)

Estás caminando con el pie derecho y habrá novedades muy positivas para tus actividades. Tendrás mucho trabajo y te quejarás por eso, pero también te felicitarán. Tu metal cobre.

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 1

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Será un buen día para que hagas un balance de lo que has hecho y plantearte nuevos objetivos. Será buen momento para el amor, así como para el trabajo y aficiones. Tu metaloide el mercurio.

COLOR: ROJO

NÚMERO: 9

CÁNCER (Junio 21 – Julio 20)

Que no te sorprenda una pequeña traición o un aplazamiento molesto. Podrás introducir algunas novedades en tu vida y tendrá que ver, sobre todo, con tu imagen. Tu metal plata.

COLOR: ROSA

NÚMERO: 8

LEO (Julio 21 – Agosto 21)

Fija una meta y lucha contra viento y marea por conseguirla. Muchos de los que te rodean se quedarán prendados de tu fuerte carácter y personalidad. Pero saca tu encanto también. Tu metal oro.

COLOR: VERDE

NÚMERO: 1

VIRGO (Agosto 22 – Septiembre 22)

Si muestras tu alegría y buen humor eso hará que te aprecien y quieran como hacía tiempo no sentías. Tendrás la oportunidad de acercarte a las personas que te quieren. Tu metaloide mercurio.

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Podrás obtener algo que estabas buscando desde hace tiempo. También encontrarás las respuestas que necesitas y conocerte mejor. Atrévete a hacer las cosas que has soñado. Tu metal cobre

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 9

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 22)

Una actitud amable y positiva te permitirá alcanzar todos tus objetivos. Te sentirás más fuerte, comprendido y con deseos de evolucionar. No lo eches a perder con enojo. Tu metal hierro y plutonio.

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO: 4

SAGITARIO (Noviembre 23 – Diciembre 20)

Si tratas de llevar demasiados asuntos a la vez, sólo conseguirás cansarte y no rendirás lo necesario. Tendrás que ocuparte más de tu familia, pero eso no te molestará. Tu metal estaño.

COLOR: MORADO

NÚMERO: 7

CAPRICORNIO (Diciembre 21 – Enero 19)

Estás a punto de vivir un cambio muy benéfico en tu vida. Ve programando ya todo lo que quieras hacer, porque ahora podrás cumplirlo todo. Tu metal plomo.

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 5

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18)

Si te sientes muy intranquilo será que necesitas permanecer activo y eso te traerá beneficios. Tu sistema nervioso está muy alterado, por eso, el ejercicio te ayudará. Tu metal uranio.

COLOR: PLATA

NÚMERO: 7

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Procura no cambiar de opinión tan frecuentemente. Disfruta de las cosas que te gusten y trata de estar más unido a tus familiares, alguno de ellos necesitará ayuda especial. Tu metal estaño y neptunio.

COLOR: MARRÓN

NÚMERO: 4

No te puedes perder...

Viernes 16 de Noviembre

Jueves 15 de Noviembre

Miércoles 14 de Noviembre

Martes 13 de Noviembre